Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2015
FELIZ DE PODER PLANEAR UNO DE LOS DIAS MÁS ESPECIALES DE MI VIDA
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
PUCON 2016 JUNTOS VIAJAREMOS POR EL MUNDO

Completamente deacuerdo me encantan las rituales clasicos de una boda creo que he soñado mil beses con entrar a la iglesia ,aunque lo simple y la cercania con la naturaleza al aire libre tambien creo...

Chicas ya tienen definido algun estilo de uñas para ese gran dia??? ,yo creo que tendre que hacermelas un dia antes por que tipico que se me saltan cuando las pintan el mismo dia ...Les dejo ideas ...

Hola a tod@s.. Aquí va Nuestro Pasaporte a la Boda... ¿Cómo se llama tu pareja? Mi novio se llama Cristopher ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Nuestra boda será el 07-octubre -2017 ¿Te casas de día...

AJAJAJAJA CREO QUE ME CONOSCO BASTANTE Y QUIERO TNEER LOS DOS ESTILOS PARA MI BODA.

Termine ya quiero saberlo 2+8+7+7+25+150+16+511+3+0+7

Chicas aquí estoy, bueno como algunas lo abran notado soy un poco indecisa o simplemente quiero todo en mi matrimonio ajajaja y a la hora de escoger el vestido creo que será una tarea maratónica. Como...

Chicas me han servido muchos sus consejillos. Buenos les cuento empezare a reunirme con distinto proveedores para la organización de mi matrimonio y quizas ustedes me pueden ayudar con algunos tips de...

Chicas estoy aún con tiempo , bueno eso creo jejejje pretendo casarme en OCTUBRE 2017 y no se como empezar algun datito ... Tengo algúnas cosas claras: Será de día Tipo Campestre Maximo 150 personas...

Chicas no se si a álguna más le a pasado pero estoy en pleno proceso de cotizaciones y estoy un poco vuelta loca... La idea es poder gastar lo menor posible en el matrimonio pero que sera lo que...