- Matrimonios
- Comunidad
Doris

Chillán, Ñuble · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
105
¡Novias hermosas! Última pregunta de este juego y veamos si incluyeron a esos invitados que adoramos ¿Qué invitados especiales tendrán? * Ahora sigue aquí ➟ ¡Llévate el regalo EXTRA!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa... Cuéntenos qué les parece esta opción con la próxima pregunta del juego ¿En la mesa de novios se sentarán con o sin la...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas novias Ya vamos en la parte final de este test donde estamos compartiendo los dilemas Hablemos de la comida y lo que pretenden ofrecer a sus invitados: ¿Cómo será el menú de los invitados? *...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola bonita 💖 De estas costumbres de matrimonio... ¿cuáles son para ti y a cuáles le dice no? 🙅♀️ Vota aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/aceptas-o-rechazas-opina-sobre-estas-costumbres--t156119 Besitos y buen finde. Dani.

Participé en la encuesta de Dani
Hace 2202 días
Voté en la encuesta
Hace 2202 días¡Novias hermosas! Última pregunta de este juego y veamos si incluyeron a esos invitados que adoramos ¿Qué invitados especiales tendrán? * Ahora sigue aquí ➟ ¡Llévate el regalo EXTRA!
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración