Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Peñalolén, Santiago · Desde Julio del 2014

Hola!! Soy una novia a la que le gusta tener todo bajo control!! Falta casi un año para mi matri y ya se como será mi vestido, mis zapatos, el ramo, la... Ver más

Hola!! Soy una novia a la que le gusta tener todo bajo control!! Falta casi un año para mi matri y ya se como será mi vestido, mis zapatos, el ramo, la temática, los partes, la torta!! Ojala todo salga tal y como lo soñamos con mi amorcito :)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3363días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Desiree
Cartulinas texturadas
Desiree en Foro manualidades, El 28 de Enero de 2015 a las 14:31

Hola chicas! Mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones y nos falta cartulina con textura y que sea por ambos lados del mismo color, alguna tiene un datito de donde puedo conseguir?? He...

Leslie, lunes 28-Oct-19 19 8.804
Desiree
Dónde comprar protectores de tacos
Desiree en Foro antes del matrimonio, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola a todas! Chicas alguna a comprado protectores para tacos? Me pueden dar datitos porfa? Sin muy caros? Sólo encontré en facebook alguien que los vende pero a 10 lucas el par!! Creo que están un...

Katana, sábado 28-Jul-18 16 604
Desiree
Y....nos casamos!!
Desiree en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:01

Estimad@s, el sábado 7 por fin.fue el día de nuestro matri, fue muy sencillo pero muy significativo. Les comento al respecto de los proveedores que contratamos: Vestido S&J (apumanque) Excelente...

Monse, martes 10-Mar-15 16 266
Desiree
Listas las flores para la piscina
Desiree en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:08

Hola novias bellas y ansiosas, Hace poquito pregunté si alguien sabía cómo hacer o donde comprar flores flotantes para la piscina, después de buscar en internet muchos tutoriales, les adjunto el...

Charlotte, jueves 12-Feb-15 12 282
Desiree
Flores flotantes
Desiree en Foro manualidades, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:43

Chicas alguna sabe donde comprar o como hacer flores para adornar la piscina? He probado con mil flores compradas y ninguna flota Help!!

Loreto, lunes 9-Feb-15 12 525
Desiree
Avances a un mes de casarnos
Desiree en Foro antes del matrimonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 13:01

Hola chicas, Ya estoy a 28 días de casarme y estoy muy nerviosa. Casi tiro la esponja varias veces pero ya estamos casi listos, les adjunto fotitos de él lugar, la carpa, mi peinado, vestido, zapatos,...

Connie, viernes 6-Feb-15 16 252
Desiree
Traje niños
Desiree en Foro moda nupcial, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:27

Hola consulta, alguna por casualidad vende o conoce a alguien que venda trajes para niños? Necesito uno en talla 10, no importa que sea usado

Vanessa, viernes 6-Feb-15 18 933
Desiree
Bajón!! :(
Desiree en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2015 a las 14:24

Chicas no se si a alguna le ha pasado pero estoy en.una etapa full bajón, tengo náuseas y a veces me dan ganas de.no seguir y suspender el.matrimonio, estoy agotada y me desespero al ver que algunas...

Katherine, jueves 29-Ene-15 7 225
Desiree
Lencería novia
Desiree en Foro belleza, El 15 de Enero de 2015 a las 09:21

Novias ayuda por favor! Alguna que tenga experiencia me podría comentar donde comprar lencería para esconder la pancita pero sin espalda?? No he podido encontrar nada para mi vestido supongo que debe...

Desiree, martes 20-Ene-15 6 208
Desiree
Ramos de novia
Desiree en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Help!! Alguna chica o chico tiene el dato de ramos artificiales?? Quiero hacerme uno en blanco y negro.

Jael, martes 25-Nov-14 4 149

Foros generales

Inspiración