Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Ñuñoa, Santiago · Desde Julio del 2016

Estoy terminando mi especialidad médica, como Psiquiatra Infantil y él Neurólogo. Con mi novio llevamos 6 años y medio que han sido maravillosos. Me... Ver más

Estoy terminando mi especialidad médica, como Psiquiatra Infantil y él Neurólogo. Con mi novio llevamos 6 años y medio que han sido maravillosos. Me propuso matrimonio hace 3 años, y justo salió lo de mis estudios, y ahora que justo los dos estamos terminando esta etapa, decidimos concretarlo.

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2267días 0hrs : 8min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Vestidos de madrina en Novias Mint
Denisse en Foro moda nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 20:50

Hola, les quería preguntar si alguna ha comprado vestidos de novia o madrina en Novias Mint, pero que no estuviese en stock. Lo que pasa es que con mi mamá fuimos a principios de noviembre, y lo...

Isabel, miércoles 27-Jun-18 19 287
Denisse
Mañana es nuestro gran día!!!
Denisse en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:14

Mañana es nuestro día, y este es un adelanto

Bárbara, martes 13-Feb-18 8 144
Denisse
Invitados que se caen a última hora
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:54

Quedando 5 días para nuestro gran día 6 invitados se cayeron...ustedes comprenderán que es muy difícil recuperarlos, nadie acepta una invitación de última hora, resulta obvio el motivo. Me ha costado...

Natalia, miércoles 7-Feb-18 29 256
Denisse
A 8 días y mi único diy
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:49

Me encantan las manualidades, pero con el trabajo y por la cantidad de invitados era muy arriesgado... así que hice unas etiquetas en el computador...soy media obsesiva jajajaj, aquí están:

Yasmin, sábado 3-Feb-18 14 174
Denisse
Ya no queda nada!!!
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2018 a las 23:45

Ya nos queda sólo un mes!!! Pero hemos avanzado muchísimo...nos queda: Comprar el wisky Comprar el cotillón Comprar las copas del brindis Comprar los canastos para los recuerdos y para los pajes...

Denisse, jueves 11-Ene-18 10 77
Denisse
Cómo colocar el velo en el peine, video explicativo
Denisse en Foro moda nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 19:33

Encontré este vídeo de cómo colocar el velo al famoso peine, yo no tenía idea pero me quedó súper claro, espero que les sirva https://youtu.be/lt8q7KNauPQ

Bárbara, viernes 5-Ene-18 5 82
Denisse
Decepción con Trámites Religiosos
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:28

Hola aminovias, les escribo para contarles lo tortuoso que ha sido para nosotros el tema del traslado de parroquia y las charlas. Los dos somos de sectores distintos de Santiago, él dePte. Alto y yo...

Jenn, domingo 12-Nov-17 13 215
Denisse
Vals con o sin padres? tradicional u otro tema?
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:07

Al último matrimonio al que fui, no hubo vals, pero no recuerdo si los novios bailaron otro tema...estará pasado de moda? y a otros a los que he ido, la novia y su papá no lo bailaron... ¿Cómo lo...

Bárbara, viernes 3-Nov-17 25 258
Denisse
Torta de novios
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:26

Hola aminovias, con mi pareja hemos discutido mucho sobre la torta de novios, pensamos en hacer una torta falsa al principio, muchos amigos nos han comentado que gran parte se pierde. Incluso hemos...

Paola, miércoles 1-Nov-17 21 205

Foros generales

Inspiración