Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2226días 0hrs : 16min

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Recuerdito para el matrimonio
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2018 a las 12:18

Chicas, quiero dar recuerdos para mi matri pero comprarlos sale carisimo la idea es no gastar tanto Dinero tienen algunas ideas buenas o que ustedes hayan realizado con manos les leooooo

Carolina, martes 23-Ene-18 15 148
Denisse
¿Con qué tema (canción) entrarán a iglesia?
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 22 de Enero de 2018 a las 15:21

lindas.... entrar a la iglesia es un momento muy importante he dado muchas vueltas en esto hasta el momento me gusta una canción de elvis presley can't help falling in love con que tema entraran...

María, martes 23-Ene-18 28 149
Denisse
Empezamos con la entrega de nuestros Partes
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2018 a las 17:06

Chicas Con mi novio estamos a 85 días del gran momento , ya empezamos con la entrega de partes estamos muy contentos esperando que todo resulte bien y preparando de a poco los detalles de la...

María, lunes 22-Ene-18 10 74
Denisse
Mi Parte de Matrimonio y a buen precio les dejo el dato!!!!
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 10 de Enero de 2018 a las 13:36

Chicas les comento que estoy muy feliz, porque después de cotizar ciento de lugares carisimos hasta 120.000 mil pesos me cobraban para mis partes, los míos los 50 me salieron solo 39.000 lucas...

Carolina, miércoles 10-Ene-18 8 116
Denisse
Al fin mi hora para matrimonio registro civil felices
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:20

Hola chicas les cuento que al fin tenemos nuestra hora para el matrimonio en el registro civil sera para el 13 de abril de 2018 y el 14 de abril 2018 nuestra ceremonia religiosa estamos muy felices...

Dayana, jueves 30-Nov-17 14 74
Denisse
¿con liga o sin liga?
Denisse en Foro moda nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:50

Hola chicas , he estado pensando durante este tiempo no se si seré la única pero no me gusta el tema de sacar la liga.. he participado en un sin fin de matrimonios como invitada y siempre pasan...

Denisse, jueves 30-Nov-17 78 397
Denisse
Sus Novios de Torta
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Alguna tiene idea de como serán sus novio de torta yo quiero los míos con una niña ya que tengo una hijita de 3 años Algo asi

Margarita, jueves 23-Nov-17 42 231
Denisse
Peinado de Novia Cabello corto
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Hola Chicas Como ustedes saben lo mas común para el día del matrimonio es que la novia tenga el cabello largo para un hermoso peinado pero que pasa si no me gusta el cabello largo tengo Melena y...

Maria, martes 21-Nov-17 7 89
Denisse
Nuestra casa
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:56

Hola chicas les cuento que con mi novio nos casamos en Abril de 2018,y desde que decidimos casarnos pensamos en vivir solos y empezar de cero para no depender ni molestar a nadie, es por eso que desde...

Jenn, martes 21-Nov-17 39 176
Denisse
Selección lista de invitados consejos
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:42

Hola chicas, ustedes saben que cuando se esta haciendo la lista invitados para el matrimonio hay que empezar a priorizar a personas encima de otras aveces por tema de presupuesto no se puede invitar a...

Scarlet, sábado 18-Nov-17 32 175
Denisse
Busco ideas centros de mesa para Manteleria roja
Denisse en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:36

Hola chicas estoy trabajando en hacer mis propias manualidades para mi evento y he visto que acá en el grupo hay muchas que son demasiado creativas y muy artísticas tendrán alguna idea de centros de...

Dani, martes 14-Nov-17 8 90
Denisse
Centro de eventos listo muy lindo
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:20

Hola chicas quiero compartir que ya contratamos con un centro de eventos "espacios bustos " pero no es el de departamental que sale en la pagina, aparte de ese salón hicieron un salon hermoso en lampa...

Scarlet, lunes 13-Nov-17 31 188
Denisse
Vestidos para mi hija día de mi matrimonio !!!
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:24

Chicas soy una novia- mama y mi hijita de 4 años quiere un bello vestido para mi matrimonio saben de lugares que vendan

Jenn, lunes 30-Oct-17 8 123
Denisse
Impresora a láser recomendaciones de papel para nuestros partes!
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:46

Holaaaa, les cuento que con mi novio queremos hacer nuestros propios partes de matrimonio, pero tenemos impresora a laser( toner) que tipo de papel me recomiendan para que no se corra la tinta?? me...

Mariana, lunes 16-Oct-17 7 88
Denisse
Ideas de Temática Matrimonio !!! Ideas novedosas
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:44

Chicas hola ¿ Cual sera la temática de su matrimonio? tienen ideas novedosas o algo para sacar ideas, para las que somos nueva cuesta un poco esto quedo atenta

Ale Pimentel, lunes 2-Oct-17 27 184
Denisse
Hecho por sus manos ¿ que cosas han hecho para sus matrimonios? los recuerdos las invitaciones :o
Denisse en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:30

Hola chicas compartan su experiencia, que cosas han hecho ustedes mismas para su matrimonio me gustaría saber ya que quiero hacer mis recuerdos

Dani, lunes 2-Oct-17 18 158
Denisse
Recomendación tortas lindas y ricas
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Hola, chicas alguna sabe de algún proveedor de tortas, pero que haga tortas no solo lindas si no que sean lindas ricas y no secas por dentro ya que algunas parecen Queque con relleno quedo atentaaaaa...

Giselle, domingo 1-Oct-17 9 226
Denisse
Duda proveedores
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 21 de Junio de 2017 a las 11:40

Estimad@s: Creo que si bien esta pagina nos facilita para organizar nuestro matrimonio hay actitudes de parte de proveedores que no corresponde, como por ejemplo el presionar para concretar futuros...

Johana, jueves 22-Jun-17 13 101

Foros generales

Inspiración