- Matrimonios
- Comunidad
Debora
Chillán, Ñuble · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Torta novios
Posts en los que participo
46
Bonitas Ponemos fin a este juego de amor donde les está esperando una romántica sopresita A responder primero qué día se casan... ¿Cuál es la fecha de su gran día? ¡Ahora guarda tu imagen favorita y...

¡Novias y novios! No hay como proyectarse con la persona que uno ama y seguro que ya han pensado en planes juntos para cuando se jubilen y hayan vivido toda una vida juntos...a ver qué responden a...

¡Parejitas! Ya vamos terminando este juego de amor que nos dejará más enamorad@s aún de lo que estamos... Hablemos ahora sobre algunos detalles o regalos que se hayan hecho como pareja ¡Puede ser...

Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1662 días¡El último detalle! Novias, llegamos a la última decisión. La mantelería es algo que muchas novias no sabían que también se tiene que escoger. Por eso les pregunto: La mantelería, será ¿blanca, nude o a color? *************** Si quieres...
Voté en la encuesta
Hace 1662 díasBellas, Ya estamos por terminar de elegir los colores de los detalles más importantes de tu boda. Seguimos con la torta. De qué color te gustaría que sea, ¿blanca, nude o varios colores? *************
Voté en la encuesta
Hace 1662 díasHola bonis, ¿Alguna colecciona las invitaciones de todas las bodas a las que fue? estoy segura que más de una lo hace 🤭 Y es que los partes de matrimonio son la primera presentación de un gran evento. Tus invitaciones las prefieres, ¿blancas, nude o...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración