Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yusberli
Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago

Yusberli, lo mejor de mi matrimonio será la sorpresa a la hora del cotillón

Yusberli, el 6 de Mayo de 2019 a las 09:41 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Será sorpresa para los invitados y una especie de recuerdo que se podrán llevar a sus casitas. Esto además de prender la fiesta, hará que recuerden nuestro matri siempre Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yusberli, me encanta que estés participando en la comunidad Smiley smile Que entrete lo que cuentas de los recuerdos... Smiley surprise ¿qué darán exactamente? Tengo curiosidad jejejeje

    Y además no sé si has visto lo de Wedshoots, que puede tener todas las fotos en u solo lugar... mira este especial >> Las fotos de tu gran día: ¡Recibe una guía Wedshoots para los invitados!

    ¡Besitos y feliz martes! 💚

    • Responder
  • Yusberli
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Yusberli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola @Jaidibeth no quiero revelarlo todo por si hay alguna amiga por aquí que vaya a mi matri, pero son bolsitas con sorpresas ademas del cotillón. Y bueno para ustedes (si eres chilena) la parte de sortear el ramo de novias con cintas de colores es algo novedoso para las venezolanas!

    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami novia! Que bueno que tienen planificado todas esas sorpresas para los invitados 👏✨seguro será un matrimonio inolvidable! Cuéntanos que tienes en mente? Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración