Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanni
Novia Adicta Marzo 2017 Talagante

Yanni & juan: así será nuestra fiesta 😍

Yanni, el 16 de Enero de 2017 a las 18:33 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Holaaa!!! Aminovi@s, cómo quiero obtener el árbol de huellas les dejo las respuestas al test de la semana con detalles de mi fiesta 😍🎶♩♩🎵
1. Tendremos 100 invitados /0\
2. A nuestros invitados les explicamos que como la ceremonia es tarde (21:30 hrs) la celebración será aún mas tarde por lo que es sin niños. (Horario de adultos!)
3. Tenemos un par de invitados sin pareja pero los que son así tienen opción ya que están sentados estratégicamente en las mesas con otros solteros
4. Somos achoclonados por lo que nos preocupamos de integrar a nuestra familia de sangre y a nuestra familia por opción (amigos) en partes iguales.
5. Como en toda celebración tenemos invitados que se les debió tener presente para no generar conflicto ni malos ratos..
6. La fiesta (baile) comenzará tardísimo a las 12 am aprox. La celebración en sí comenzará a las 23:00
7. Si tendremos cotillón, típico para los invitados y personalizado para los novios.
8. Nuestros invitados son todos medios locos como nosotros por lo que no tememos al aburrimiento pero durante la comida que es lo más serio le pediremos al Dj que sea nuestro animador.
9. De recuerdo hicimos nosotros mismos unos frasquitos de vidrio con tapón de corcho llenos de sal marina de baño para que nuestros invitados se relajen post carrete el fomingo.
10. Nuestra canción infaltable es "llegaste tú" de luis fonsi y juan luis guerra (será el tema con el que abramos el baile)
11. Nos tendremos que regir al horario que nos coloca el centro de eventos asi que será entre las 4 y 5 am.
Y eso es todo... espero les gusten mis respuestas... besos!!!!
Yanni.

6 Respuestas

Última actividad por Carol, el 21 de Enero de 2017 a las 02:27
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exito en todo lind que sea todo de ensueño!!! saldos!!!!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yanni! Me encanta ver que poco a poco empiezas a moverte como pez en el agua por la Comu, que no te pierdes ni uno de los juegos Smiley winking Te dejo estos últimos debates que te pueden dar ideas:

    Tendencia otoño-invierno: Estilo bohemio color burdeo

    15 modelos de aros de perlas: ¡Elige uno!

    Y ya sabes que si necesitas algo, entre todas las aminovias te ayudamos, sólo tienes que crear tu debate aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    Te dejé un regalito en un mensaje privado... tu árbol de huellas ❤

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que todo salga regio 😊
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De seguro tendrás un matrimonio inolvidable!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que salga todo de maravillas. Ya me los imagino a todos jejejej
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Ojalá no tengas problema con eso de "sin niños" ya que no faltan los que se sienten incomodados con eso... éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración