Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Octubre 2020 Concepción

Ya tenemos fecha!!!! 😍😍

Daniela, el 23 de Julio de 2020 a las 10:18

Publicado en Foro antes del matrimonio 33

Hola mis bellas, como están, les quería contar que ya tenemos fecha de Matrimonio!!!. Seguiré el consejo de una a mi novia que conocí por aqui 👀😊 y por el momento solo haremos el civil. Más íntimo solo la familia más cercana, ya que no pueden ir muchas personas. Pero estoy feliz, mi novio ayer fue...
Hola mis bellas, como están, les quería contar que ya tenemos fecha de Matrimonio!!!. Seguiré el consejo de una a mi novia que conocí por aqui 👀😊 y por el momento solo haremos el civil. Más íntimo solo la familia más cercana, ya que no pueden ir muchas personas.

Pero estoy feliz, mi novio ayer fue al Registro Civil, en Concepción, y reservo la hora 😍😍😍😍. (Dato, digo que había bastante disponible)
Así que nos casamos el 23 de Octubre!!!!!! 👏🏻👏🏻👰Les quería contar, ya que ustedes me han apoyado demasiado, y me han levantado el ánimo, ya que estaba bajoneada por todo y donde tenia todo pausado.Les envió un abrazo y un muchas gracias a todas mis aminovias que no me dejan caer. Gracias a ustedes que me dan ánimos todos los días.Besos para todas.

33 Respuestas

  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Muchas felicidades y que rico que estén a un paso de cumplir su sueño ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración