Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Novia Novata Julio 2017 Melipilla

Vestidos para matrimonio civil

Consuelo, el 15 de Junio de 2017 a las 01:32 Publicado en Foro moda nupcial 0 12
Hola chicas necesito ayuda para encontrar mi vestido para matrimonio civil es el 7 de julio y estoy deseperandome necesito ayuda donde puedo encontrar en Santiago gracias

12 Respuestas

Última actividad por Camila, el 9 de Agosto de 2018 a las 05:21
  • Camila
    Novia Novata Noviembre 2018 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani,

    Este es el único lugar donde me deja mandar foto, este es el vestido! 🤗 ... Sabes de dónde es?

    Quedo atenta! Saludos! 🙏🏼

    Vestidos para matrimonio civil 1
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Consuelo Smiley flower Queda poquito para celebrar tu gran día!! No sé si has visto los proveedores de la web, pero te dejo el link con los que hay en tu zona: Tiendas de novia Santiago

    ¿Ya sabes cómo quieres tu vestido para el civil? te dejo algunas ideas:

    ¿Vestido de color o vestido blanco para el civil?

    18 looks de novia para matrimonio civil

    Además este test te puede ayudar a descubrir tu look: Test: Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil

    Si tienes alguna dudas, estamos para ayudarte Smiley heart

    Besitos!!!


    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocale! También me caso por el civil el 07-07 Smiley catface es una bonita fecha!!! Jajjaa me faltan solo los zapatos!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda umbrella chic tienen una linea de novias civil

    https://www.umbrellachic.cl/site/catalogo/novia-civil

    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso pensé
    Yo me caso solo por la iglesia ( y tengo mi vestido) ya que inscribiré el matrimonio pero quise subirlo como dato ☺️


    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!


    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consuelo estoy en la misma situacion que tú. Me caso el lunes 19 por el civil y todavia no se que ponerme. Si quieres un vestido te recomiendo que vayas a una tienda Bunny, ayer me probe por lo menos 20 vestidos maravillosos y no me compre porque no me decido cual quiero Smiley xd. Te dejo el links para que busques una sucursal que te quede cerca, al final de la pagina aparecen. http://bunnys.cl/

    Me cuentas como te va.

    Saludos,


    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes pasado vi este en falabella Lyon Corte jumper arriba y falta tipo campana Tela con diseño se veía muy linda

    Vestidos para matrimonio civil - 1
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Consuelo te consulta mas menos que es lo que buscas porque en Santiago tienes muchaaaas alternativas, entre ellas

    H&M es una tienda que está en costanera center o florida center y encuentras vestidos lindos y a un buen precio

    Patronato muchas alternativas y bien económico

    Hace un par de días una aminovia subió un dato pero no puedo encontrar el debate de un vestido muy lindo económico que encontró en Falabella de Lyon.

    Que tengas mucho éxito buscando tu vestido Smiley laugh

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Consuelo...mira, te dejo unos modelos por si te interesan( en la página hay de diversos colores y diseños) los puedes ver directamente acá Vestido Civil , espero te sirva, te gusta alguno de estos?

    1. Vestido Civil1. Vestido Civil2.Vestido Civil2.Vestido Civil3.Vestido Civil3.Vestido Civil4.Vestido Civil4.Vestido Civil5.Vestido Civil5.Vestido Civil6.Vestido Civil6.Vestido Civil7.Vestido Civil7.Vestido Civil8.Vestido Civil8.Vestido Civil9.Vestido Civil9.Vestido Civil10.Vestido Civil10.Vestido Civil11.Vestido Civil11.Vestido Civil12.Vestido Civil12.Vestido Civil13.Vestido Civil13.Vestido Civil14.Vestido Civil14.Vestido Civil15.Vestido Civil15.Vestido Civil16.Vestido Civil16.Vestido Civil17.Vestido Civil17.Vestido Civil18.Vestido Civil18.Vestido Civil19.Vestido Civil19.Vestido Civil20.Vestido Civil20.Vestido Civil


    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cynthia Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chacabuco
    Cynthia Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida en Patronato hay miles de vestidos o en el mall panorámico los dos caracoles etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración