Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katterine
Novia Habitual Abril 2022 Cordillera

Vestidos de novia

Katterine, el 30 de Abril de 2021 a las 11:31 Publicado en Foro moda nupcial 0 22
Mis queridas Aminovias



¿No les pasa que todos los vestidos les gustan? Después de haber postergado en dos ocasiones nuestro matri nos casamos el abril del otro año y estoy vitrineando vestidos a full pero todos me gustan jajajaja ¿estaré crazy?

22 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 3 de Mayo de 2021 a las 19:20
  • Jocelyn
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te haz probado el indicado... del que quedes enamorada, te sientas bella, femenina, sexy y dulce !
    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy la mala suerte, lo bueno es que se puede ajustar o no?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso, despues me gustaba un estilo, despues otro, y asi, al final me compre uno con el que me imaginaba desde chica, como no pude probarme nada por la pandemia y por vivir re lejos, me llego grande ajjajajjaja

    • Responder
  • Jeanette
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a comprar el mio tuve la suerte que pedí uno y antes que me lo trajieran para probar otra vendedora iva con el vestido de mi sueños y fue el único que me prove y lo compre Vestidos de novia 1

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine como estas?, bueno es lo que nos pasa a muchas con eso me incluyo... te cuento que como yo soy una novia muy ansiosa queria todos los diseños y casi pensaba en casarme cuantos diseños y vestidos me gustaran jajajaj pero eso es una locura... Asi que me sente conmigo misma luego de llenar un tablero de pinterest con lo que me gustaba, mientras mas buscaba me imaginaba como me queria ver, que quiera proyectar con mi vestido, pensaba en como me sentiria usando el diseño que me gustaba y cuando me decidi y estuve clara con respecto al diseño y las telas que mas me gustaban me organice para visitar tiendas.

    1. Te dejo este debate que me ayudo para ver que es lo tendencia versus lo que yo amaba aunque no fuera tendencia, ya que da igual este tema lo importante es lo que te guste pero igual a mi me sirvió para comparar.

    https://www.matrimonios.cl/articulos/tendencia-en-vestidos-de-novia-2021--c7845

    2. Cree un debate hace poquito de como escogi mi vestido de novias y las tiendas como las filtre para no volverme loca con tanto proveedor que hay en esta app... aqui hay muchas chicas que han tenido experiencia desde vestidos baratos, vestidos comprados en Aliexpress y vestidos caros o usados. (importante yo no recomiendo en arrendar pero si esta en tus opciones genial).

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-elegi-mi-vestido-de-novia--t191921

    Espero te sirvan mis tips , un abrazo Smiley laugh

    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii con la pandemia todo ha sido más difícil
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji suele suceder pero de apoco irás fijandote en detalles que harán la diferencia y te ayudará a elegir el indicado
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También pronto tendré que probarme, quiero ir a Santiago, pero con esta pandemia todo es más complejo 😢, ojalá pronto cambien de fase.

    Abrazos!!

    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja puede ser por eso!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando recien comencé a ver vestidos los amaba todos y como tenia tiempo todo me gustaba jaja ahora que me quedan 60 dias y el reloj hace tiktak me puse regodeona 😑
    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaja pucha quizás sea lo que me pase jajajajaja no sé por cual decidirme
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó que yo tenía como 1000 vestidos amados y al final me quede con el primero que me probé y era nada que ver a lo que yo queria jiiiji

    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hace mucho rato que quiero probarme pero todo cerrado Smiley sad voy a tener que esperar a que todo comience a abrir nuevamente
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katterine 😅 sí es difícil decidirse por un solo vestido, a pesar que me gustan los de corte sirena, no descarto un línea A, aún no sé si con mangas o sin mangas.
    Pienso que lo mejor es probarte y ver cuál te queda mejor y con el que te sientas cómoda y sea totalmente de tu gusto. Al ir viendo por imágenes igual hay que ir descartando, si tienes una temática o estilo de boda igual puedes guiarte por ese tipo de vestidos.
    Saludos!!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única forma que te decidas es poniendote uno jajaja... Y quizás hasta te quedes con el que menos esperas
    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos jajajajaja excepto sirena, pero modelo que veo es modelo que me gusta 😂
    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos tips Natalia, muchas gracias!!
    • Responder
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me pasa lo mismo jajajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Choapa
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me gustan todos pero no sé si todos me queden bien ajajajajaja, saludos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katterine! Creo que no eres la única jejej, me pasó lo mismo al momento de elegir, todos los que veía en Internet me parecían soñados. Pero finalmente, creo que lo mejor es:


    * Definir un presupuesto. * Definir el estilo que más te define. * Tener claro qué modelo le queda mejor a tu cuerpo. Por lo menos a mí, esos tips me ayudaron a definirme por lo que quería realmente para mi gran día.
    Cuéntanos cómo te va en la elección final 👰
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si, si me pasó, veía los Instagram de algunas Tiendas y los quería todos, pero tienes algún estilo que te guste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración