Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stheffany
Novia Principiante Noviembre 2023 Santiago

Vestido Novia

Stheffany, el 3 de Junio de 2023 a las 12:11 Publicado en Foro moda nupcial 0 4
Hola novias, quiero saber si alguna que usó o usará vestido pegado al cuerpo y si es necesario un tipo de faja o no, ya que el mio se me nota mucha panza y casi el hombligo 😅😅 y.. algunas fajas se marcan, asi que o calzon que aplana, faja o me pongo a ejercitar jajsjs

4 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 7 de Junio de 2023 a las 13:46
  • Javiera
    Novia Principiante Febrero 2024 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga yo me compre una faja post operatorio de la marca LINAMARIA es espectacular no se marca y te hace un cuerpo como de recien salida del quirofano jajajaja es una excelente opción la recomiendo 100% la e usado desde que decidi casarme ayudan bastante a corregir la postura y a que el cuerpo baje las acumulaciónes de liquidos en lugares no deseados sin duda tambien la usare en mi matrimonio ! Aqui te dejo una foto hay en color piel y yo recomiendo comprar siempre 1 talla menos de la que te dicen en tienda a mi me dijeron que era M pero compre S y me ajusta perfecto espero te ayude esta info a mi me cambio la vida esta faja jajajaja
    perfectoVestido Novia 1


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stheffany linda Smiley heart

    Como dicen las novias, hay lugares donde consigues los calzones especiales para novias que no marcan. Puedes preguntar aquí 👇

    Botones-para-Esp-5.png

    ¿Y los demás accesorios de novia ya los tienes?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novias mi placard vi que tienen mucha ropa interior especial para vestidos de novia. Podrías ir con tu vestido a la tienda y probar!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!! he visto algunas tiendas que venden unos calzones de esa tela que no se marca con tela que tapa la guatita y es larguito hasta los muslos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración