Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayita
Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso

Vestido de novia

Mayita, el 8 de Junio de 2021 a las 10:14

Publicado en Foro moda nupcial 36

Hola a todas quiero contarles que el viernes fui a mi segunda prueba del vestido, ya que cuando lo elegí me quedaba muy largo y la parte de atrás no me subía entonces Magaly que es la vendedora de la tienda y obviamente es costurera me ofreció arreglarlo. Les comento que cuando me lo probé me subió...
Hola a todas quiero contarles que el viernes fui a mi segunda prueba del vestido, ya que cuando lo elegí me quedaba muy largo y la parte de atrás no me subía entonces Magaly que es la vendedora de la tienda y obviamente es costurera me ofreció arreglarlo.

Les comento que cuando me lo probé me subió sin problemas por lo que nos dimos cuenta que había bajado de peso, me sentí tan feliz y obviamente le cortó lo que sobraba de largo y además le hice una petición especial yo quería que se viera la pierna quiero ser una novia Disney, pero a la vez sexy y sorprender al novio.
Les voy a dejar un recuerdito de ese momento, no quiero volver a subir de peso así que me estoy cuidando solo comiendo porciones más pequeñas, arta agüita, ayuno intermitente de 12 horas y sin pan de panadería.(a veces caigo en la tentación 😭😭)cfb_436285.jpg
Algo así quiero que se vea
cfb_436287.jpg

36 Respuestas

  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Daniela pero tú eres súper delgada pero a no desistir y resistir ante las tentaciones, me da un nervio sentarme con el vestido eso sí 😬
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tati lo mejor es que Magaly la dueña del local Josefina novias me da el gusto en todo.
    Incluso le compre el vestido para mi hija que será mi paje y creció tanto que el vestido le queda en las costillas la parte baja, así que tuvo que desarmar por completo la parte de arriba, es un 7.
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que hermosura de vestido, te ves espectacular. Lo de la apertura en la pierna será una belleza y súper sexy✨
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayita felicitaciones 👏🏻 te veras muy novia Disney en cuanto al peso te entiendo tanto jaja cuando yo compre mi vestido para el civil me quedo buena la talla mas pequeña por eso ahora me da panico subir de peso 👀 pero ahi vamos jaja tratando de mantenerme igual que hace 35 días atras 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración