Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Febrero 2017 Santiago

Vestido comprado por internet: mi experiencia con dressilyme

Loreto, el 11 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Publicado en Foro moda nupcial 87

Hola aminovias, tal como les conte hace un tiempo, soy una fanatica de las compras por internet, basicamente por que me encanta la comodidad de comprar con un click, no probarme (me carrrga probarme la ropa jiji) y no hacer colas para pagar... Bueno, era obvio que mi vestido de novia tambien me lo...

Hola aminovias, tal como les conte hace un tiempo, soy una fanatica de las compras por internet, basicamente por que me encanta la comodidad de comprar con un click, no probarme (me carrrga probarme la ropa jiji) y no hacer colas para pagar...

Bueno, era obvio que mi vestido de novia tambien me lo compraría por internet. Busque criticas de los diferentes sitios, incluida algunas experiencias de novias de acá y finalmente decidi que lo encargaria por Dressilyme.

Antes, decidi que igualmente deberia probarme los distintos modelos porque es tipico que te gusta uno en tu mente pero al verlo puesto quiza no te gusta tanto, o te gusta otro modelo que no tenias pensado que te gustaria, asique arreglé una cita en una tienda de novias para probarme todos los estilos posibles: Princesa (mi favorito hasta entonces), Strapless, trompeta, boho, etc. y me gusto mucho un modelo. Antes siempre me imaginé con un vestido strapless de novia, pero ese dia vi uno con una espalda de encaje preciosa y me gusto como me quedaba, ademas que mi barra (mi mamá, suegra, 2 hermanas, 1 sobrina) me dijeron que era el modelo que mas lindo se veia en mi.

Entonces, comence a "vitrinear" online, viendo variados diseños que fueran parecidos al que me gusto y listo, me decidi. Encargue el modelo, lo pedi hecho a medida, mis medidas eran casi exactas una talla 40 de la pagina pero el largo era mucho asi que decidi mejor pagar 19 dolares adicionales y solicitar el vestido hecho a la medida.

El costo?? 240 dólares, algo asi como 160 mil pesos chilenos. Agregué un falso (que a todo esto no me sirvió.. es too much) y con envio pague 303 dólares (unos 200 mil pesos chilenos)

Luego de 1 mes, llego a mi puerta, tuve que pagar $48.000 por concepto de gastos de aduana e internacion y el total con gastos incluidos fue algo de $250.000.-

Valió la pena? ABSOLUTAMENTE! Hoy me lo probé y puedo decir que ME ENCANTÓ! Smiley heart Está confeccionado con mis medidas exactas, el largo perfecto la tela hermosa, todo, todo maravilloso, no puedo pedir mas, las terminaciones preciosas, las capas de tul, encaje y demases está perfecto. Y... le agregué mi cinto comprado en aliexpress, donde ya habia hecho este debate: Accesorios en Aliexpress

En resumen chicas, hago este debate para las que no se atreven a comprar por internet: Haganlo!Smiley shame La experiencia con esta pagina en particular fue excelente, tienen un servicio al cliente super expedito y amable y puedo recomendarla 100%. Fijense en las recomendaciones, en las expriencias de otras usuarias, y siempre consideren un margen adicional para el impuesto, y sacando cuentas siempre (pero siempre) sale a cuenta. Acá, los mismos vestidos cuestan sobre 800 mil pesos y mas de 1 millón, lo cual encuentro absolutamente excesivo. Ahora me queda enviarlo a planchar y como quiero bajar unos kilitos (3-4kgs aprox) a mandarlo a ajustar un poquitin, pero lo que me pone contenta que uno de los items mas importantes ya lo tengo listo a poco menos de 6 meses del matrimonio.

Les adjunto fotitos de mi prueba, la cola no se luce mucho porque no habia mas espacio para englobarla pero en realidad es HERMOSO!!

Un abrazo aminovias!

Smiley star

espalda

espalda

frente

frente

frente

frente

costado

costado

87 Respuestas

  • Yesica
    Novia Adicta Enero 2017 Talca
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso y me alegro mucho que te quedara perfecto....
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente bello y te quedó perfecto....
    • Responder
  • Claugonza
    Novio Experto Septiembre 2016 Santiago
    Claugonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso sin palabras yo por acelerada o tal vez por no fijarme en detalles más importantes como calificación del proveedor cometí ese gran error pero ya es pasado suerte
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Noviembre 2016 Los Andes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bello tu vestido, al igual que varias aminovias yo también compre en aliexpress envie y mis medidas tardo casi un mes en llegar y sin pagar adicional por ser a medida o pagar gastos aduaneros
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena desicion; te ves muy bien.
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ves linda !!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2016 Bío-Bío
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda te ves, yo tb compré mi vestido por internet en Aliexpress y llegó tal como se veía en la página, me encanta! Ánimo para las q no se atreven, sólo tienen que elegir un buen proveedor.Saludos a todas
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina, Yo encuentro que se te ve super el escote corazón...personalmente creo que te ves linda, tienes bonito cuello y lindos brazos..Te luce súper bien...además con los accesorios, tu peinado, los zapatos y el ramo...se verá mucho mejor...
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo tu vestido...Te ves hermosa!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper lindo, te queda bello
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como explique en el debate, pagas 19 dólares adicionales y mandas tus medidas y ellos lo hacen personalizado
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es marfil, se demoro app 1 mes
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como lo haces con las tallas???
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ganas de hacer la compra del mio por internet y con tu referencia quede encantada,muchas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que buena compra! Felicidades!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ves muy linda Smiley love
    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2017 Talca
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, me encantaría comprarlo por internet ! Cuanto se demoró en llegar, el tono marfil será muy oscuro ?
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super lindo, felicidades
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bellísimo me encantó!! Smiley love
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es absolutamente hermoso, te felicito por atreverte a realizar esta compra y por contarnos tu experiencia que sin duda le servirá a varias novias.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2017 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, te ves hermosa, felicidades El mío tmb lo compre por internet en Aliexpress, pero no me gusto tanto

    Vestido comprado por internet: mi experiencia con dressilyme - 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh te ves hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda hermoso, muy lindo tu vestido. Me encanto y te luce perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración