Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago

Vero y mauro así sera nuestra fiesta de matrimonio...

Veronica, el 22 de Enero de 2017 a las 01:03 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Nuestro matrimonio comenzara a las 20:00 y con hoa tope las 04:00 de la mañana,con 8 horas de celebracion nos damos por pagados.

Invitaremos a nuestra familia y gran cantidad de amistades, los niños no pueden faltar, solo las personas que queremos que esten, nada por compromiso, queremos hacer un bello baile y que dos personas muy importantes para nosotros nos canten canciones especiales para nuestra fiesta.

Tendremos cotillon con mensajes divertidos para que todo sea risas y entregaremos de recuerdo frasquitos con sal y especias psra que puedan condimentar con amor las comidas.

Nuestra cancion especial "She" de Charles Aznabour sera nuestro baile para comenzar con la festa despues de la cena Smiley heart

Solo espero que todo salga igual o mejor a como lo imagino, asi que si pueden comentar ideas seria genial, sobre todo para tirar el ramo, quiero que sea entretenido y diferente.... saludos.

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 24 de Enero de 2017 a las 13:56
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Que bueno tenerte por la Comu Smiley smile Espero que estés encontrando todo lo necesario para tu gran día. Te dejo estos últimos debates que te pueden dar ideas:
    Vestidos de novia con cuello tipo halter

    Tendencia otoño-invierno: Estilo bohemio color burdeo

    Y ya sabes que si necesitas algo, entre todas las aminovias te ayudamos, sólo tienes que crear tu debate aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    Te dejé un regalito en un mensaje privado... tu árbol de huellas Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!......

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo saldrá bien, ya verás!!!

    Acá tienes unas ideas, dale un vistazo

    https://www.matrimonios.cl/articulos/9-ideas-super-originales-para-lanzar-el-ramo--c4829

    • Responder
  • B
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, que salga todo maravilloso. Me agrada la idea que ya estén bien organizados Smiley heart Con respecto al ramo, todo queda a tu imaginación. Puedes hacerlo a través de Preguntas, caja y llave, cintas, o lo tradicional. Yo he ido a vidas bodas que no lanzan el ramo jajajajaj. Saludos Linda

    Vero y mauro así sera nuestra fiesta de matrimonio... - 1

    Vero y mauro así sera nuestra fiesta de matrimonio... - 2

    Vero y mauro así sera nuestra fiesta de matrimonio... - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa