Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Curiosa Febrero 2020 Talca

Vero, lo mejor de mi matrimonio será la fiesta

Verónica, el 6 de Mayo de 2019 a las 13:39 Publicado en Foro juegos y test 0 2
Aún quedan 10 meses para nuestro matri y no hemos consolidado muchas ideas, pero queremos afanarnos con la fiesta. Estamos planificando un cotillón alternativo e ideando juegos sorpresa para tirar de vez en cuando. No tendremos animador así es que espero los invitados nos apañen, jajaja!


2 Respuestas

Última actividad por Dani, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:46
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, me alegra que estés participando en la comu y podamos acompañarte en esta bonita etapa de ser novia Smiley love Creo que la fiesta es el momento más esperado por todos los invitados, así que genial concentrarse en ella Smiley laugh

    ¿Ya saben qué juegos harán? Te dejo bella algunas ideas para ver qué te parecen:

    23 preguntas para el juego del zapato: ¿lo harás para la fiesta?

    Juegos para un matrimonio de día

    ¡Juegos para bodas!

    Juegos en nuestro matrimonio parte 1

    Cuéntanos cuáles harás para tus invitados Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! Smiley flower

    Bienvenida a la comu y muchas felicidades por tu compromiso Smiley smile

    Que rico que te animaste a participar en el juego de nuestra admin Dani, sabes? generalmente uno pone todos los cartuchos en la fiesta, queremos que nuestra gente lo pase bien y que se diviertan con todo, asi que entiendo perfecto vuestro deseo, y estoy segura de que lograrán hacerlo tal cual quieren. Sobre lo del animador, tranquila, si bien es recomendable tenerlo para un orden del cronograma, ustedes pueden improvisar y apelar a la buena disposición y ganas de pasarlo bien de sus invitados, cuando hay ganas las cosas deberian resultar bien cierto?

    El mejor de los éxitos para ustedes y como consejo vayan poniendo las cosas en claro, no se confien con nada, en esto de organizar el matri es mejor ser precavidos.

    Un abrazo y bonita semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración