Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Enero 2017 Santiago

Valores maquillaje y peinado

Cristina, el 2 de Agosto de 2016 a las 23:52

Publicado en Foro belleza 38

Holaa... bueno chicas estoy a 5 meses de mi matri, y he comenzado a evaluar presupuesto para el item de maquillaje y peinado.... la verdad me he encontrado con precios y valores muy diferentes, la verdad no me quiero arriesgar no un presupuesto BBB, pero tampoco estoy dispuesta a gastar sobre 200...

Holaa...

bueno chicas estoy a 5 meses de mi matri, y he comenzado a evaluar presupuesto para el item de maquillaje y peinado....

la verdad me he encontrado con precios y valores muy diferentes, la verdad no me quiero arriesgar no un presupuesto BBB, pero tampoco estoy dispuesta a gastar sobre 200 para este tema..

he buscado aqui mismo en la pagina y tengo algunas cotizaciones por $180.000, otro 160000, otros $65000, y ahora ultimo otro que cuesta $50.000... segun converse con cada una, usan los mismo productos profesionales...algunas incluyen tratamiento previos como exfoliacion, limpieza profunda otras incluso masajes...

la verdad no se cuanto es lo que se considera para este item....

ayuda porfis !!!

38 Respuestas

  • Brissa
    Novia Habitual Febrero 2017 El Loa
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En antofagasta me cobraban 120.000!!!

    demasiado caro! Yo no pagare eso, en ese caso me compro el maquillaje y me maquillo yo.

    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta 50.000 es aceptable...
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de 50.000 es de viña del mar o Santiago?? Pasaste el dato, a ver si me hago una prueba de maquillaje para comparar. Éxito y buena a vibras!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un valor aceptable son $70000 con prueba de maquillaje y peinado incluidas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2017 Santiago
    La Vida De Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me faltan 5 meses Me puedes enviar los datos de donde cotizaste ! Gracias '!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, he cotizado con varios estilistas y los precios van desde los 50000 hasta los 100000, incluye prueba de maquillaje y peinado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración