Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago

Valentina, me caso en marzo 2019

Valentina, el 5 de Julio de 2018 a las 12:09 Publicado en Foro juegos y test 0 4
En estos momentos me encuentro escogiendo el centro de eventos para coordinar pasajes de luna de miel y registro civil, tengo muchas opciones!!

Me faltan muchas cosas por hacer como buscar invitaciones, recuerdos, fotógrafo, etc.

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Julio de 2018 a las 09:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina, me encanta que hayas comenzado a participar en la comu Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además te dejo este test que subí ayer... a ver qué resultados te salen 😏 Test: ¡Descubre el tipo de matrimonio que va más contigo!

    Y no te olvides linda que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate 😊 ¡estaremos felices de ayudarte! ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo viernes y fin de semana 🌈

    Besitos para ti

    😘
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y mucho éxito en tus preparativos.

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valentina! Bienvenida! 🙂 yo también me caso en Marzo del 2019, pero una semanita después que tú al parecer jeje La elección del centro de eventos es de lo más entrete! Éxito en eso! Una vez que lo hayas contratado, te sentirás un poquito más cerca jeje
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún queda tiempo, ánimo y que todo resulte perfecto Smiley smile.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración