Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Febrero 2019 Concepción

Vale y José, nuestro matrimonio en Concepción.

Valentina, el 5 de Septiembre de 2018 a las 13:58 Publicado en Foro juegos y test 0 9

Hola aminovias... cómo están??

Mucho tiempo ya sin escribir por aquí y menos dar pie a un nuevo debate, pero además de querer ganarme un regalito, encuentro que es un buen momento para dar revisión a lo que tengo listo para mi gran día y lo que me falta.

Y bueno... me gustaría comenzar contándoles que lo que tengo listo es: Smiley laugh

-Local, -Banquetera, -Fotógrafo, -Dj, -Animación, -Vestido de novia, -Vestido del novio y de nuestros hijos, -Torta, -Maquillaje y peinado, -Barra libre, -Souvenir, -Cabina fotográfica.


Lo que me falta... (que horror!! jajja) Smiley sad

-Invitaciones, -Zapatos de novia, -Argollas, -Luna de miel, -Hotel para noche de bodas, -Manicure.


Ahora les toca a ustedes... Que tienen listo y que les falta para el gran día???...

Quedo atenta a sus comentarios o datitos... NUNCA están de más!!

Abrazos a todas!!

Con cariños, Vale Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Septiembre de 2018 a las 12:10
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina, que bueno linda que tomes este debate como revisión... ¡me gusta! Creo hermosa que las invitaciones y las argollas deben ser prioridad ahora Smiley tongue

    Con respecto al regalito, ¡ya casi lo tienes! Smiley gift tienes que responder los juegos de la semana, aquí van los dos primeros:

    ➜ Tu Perfil Novia ¡Completa la oración!

    ➜ Proveedores de tu matrimonio: ¡Compártelos aquí! Y no olvides que si tienes dudas solo tienes que subir un debate y feliz te ayudaremos 💕

    ¡Feliz jueves, bonita! 🌈

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2019 Concepción
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo vivo en coronel... aspi que nos casaremos en una parroquia en Lagunillas y luego la fiesta será donde se realiza EXPOCORMA, a un costado del parque Jorge Alessandri

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2019 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muchas cositas adelantadas, yo igual soy de Conce y haré mí celebración en el complejo de Lomas verdes ya que mí novio es carabinero, tu dónde te casarás ??? saluditos
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2019 Concepción
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja está bien... pasa que claro en todo esto del matri, se nos juntó que además de tener dos hijos, nos entregaron la casa propia... entonces tenemos nuestra atención en tantas cosas...!! que en el fondo conforme como pasa el tiempo, iremos avanzando e ilusionándonos con esto que ya es una realidad!! Cariños para tii

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refería a que los ítems que te faltan son entrenidos de ver, por ejemplo lar argollas, es lindo buscar modelos que les gusten a ambos, es divertido soñar con la luna de miel y armar un viaje.. a eso me refería jijij no a que estuviera fome tu matri.

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2019 Concepción
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cosas como qué Daniela??? Acepto consejitos!!

    Olvidé escribir que tenemos baile entretenido que sale con el cotillón, dijes para solteras y también para casadas, además de la sorpresa de cada novio al otro... Somos cuequeros, así que nuestro vals serán cuecas... Que más puede ser'??

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La manicure se puede ver a última hora. Siento que te faltan cosas entretenidas de ver jejeje Éxito con tus pendientes!!

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2019 Concepción
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... me caso en Coronel, donde se hacen eventos de EXPOCORMA, a un costado del Parque jorge Alessandri...

    Amo Penco!!! y te casas además para mi cumple... !!!!!

    Felicidades también para tii

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valentina Linda donde te casas? Yo tambien soy de concepcion me caso el 26 de enero en Penco eso si 😃 felicitaciones por tu compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración