Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Mayo 2015 Maipo

Urgente! viajaron a san andres colombia?

Daniela, el 12 de Febrero de 2015 a las 20:02 Publicado en Foro luna de miel 0 14
Aaaaaaaaah HOLA HOLA HOLA!!
Cómo están??? yoo ENTUSIASMADA por mi luna de miel (voy en mayo)
Pero mi novio es un LOCO DE PATIO! quiere dejar todo listo este lunes 16!
Si qué está loco ese hombre!!!!
Queremos ir al Decamerom Aquarium. Y estuve viendo y hay gente que dice que es mejor contratar all inclusive pero también quiero recorrer y conocer toda la Isla, comprar sacar fotos recorrer disfrutar TODOOO!
Qué me recomiendan?? quienes han viajado qué opinan?
Alguno se ha alojado en ese hotel? Que tal es la atención?
Qué tiendas recomiendan?
Es mejor cambiar dinero en el aeropuerto o aquí en Chile o allá en Colombia?
Cambiamos directo a peso colombiano o dólares?
Qué lugares visitaron? Alguien pudo recorrer toda la Isla?
Iremos por 8 días y 7 noches.
AYÚDENME A DETENER A MI NOVIO, VIO LO PRIMERO QUE TENÍA QUE VER CON LA ISLA Y YA QUIERE CERRAR EL TRATO.
Si lo hicieron por paquete de viajes dónde compraron?
Que aerolínea es mejor? quiero asegurarme de llegar viva allá y acá Jejejeje.
Los paquetes turísticos vienen incluidos en el viaje o se compran allí?
Estoy colgada y no cacho una
Agradezco su ayudaaaa
Son unas Dulzuras!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 23 de Septiembre de 2015 a las 17:12
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que un buen restaurant a la carta es el "Las Brujas" es uno de los restaurat de decameron puedes dejar la reserva hecha el dia anterior no es necesario levantarse temprano y por lo demas un restaurat hermoso, elegante y romantico en donde incluso yo fui vestida elegante (vestido blanco y chalitas rojas con taco) se llama "La Regatta" es hermoso y se come muy bien!! Prueben el coco loco trago de la isla el isleño lo prepara muy bien ...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros tenemos reserva en isleño es verdad que se debe levantar muy temprano para cenar a la carta? Cuál nos recomiendas o en los otros Decameron que restorant recomiendas que sea a la carta...de anta mano gracias!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda, nos quedamos en el hotel Isleño, cuando llegamos todos trataban de decirnos que nos cambiaramos cuando deciamos somos del Isleño no preguntaban mas jajajaj es el mejor hotel de la isla porque es nuevo y ademas es decameron Smiley laugh es hermoso!!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en que hotel te quedaste ?
    • Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus datos, Angélica, los anoté para tenerlos presente!
    Tiendas Rivera entonces.
    Qué venden ahí exactamente? muchos me la han nombrado!
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Octubre 2015 Cordillera
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en turismo..siq ue quizas te sirva mi opinion...el Decameron Aquarium es bueno...pero el decameron el isleño, es mejor y mas nuevo.

    Por la plata te conviene el all inclusive, no significa que no puedas salir del hotel, pero puedes comer mas tranquila y mas.

    Lo otro es que por Lan no necesitas pasaporte, pero si vas por copa si necesitas, ya que pasa por Panama.

    Tienes que pagar un impuesto en San andres, es una tarjeta de turismo, se paga directo.

    ah y lo otro, los hoteles de san andres no son tan buenos como los all inclusive de otras partes y quizas la diferencia de plata sea minima...en ese caso si quieres ir a relajarte y no hacer nada...mejor punta cana.

    Saludos!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viaje en julio 2014 con unas amigas, el mejor decameron es aquarium, y los dólares cámbialos a pesos colombianos, en aeropuerto o en Chile, siempre tratarán de que pagues más por los dólares, la isla es pequeña arrienden carrito de golf y salgan por su cuenta, y si quieres comprar si o si en la isla en las tiendas Rivera, en toda la isla no se paga impuesto, pero en aeropuerto las tiendas son más caras!!!!..... Por lo que compren en la isla..... Y lo que no deben dejar de hacer es nadar en el arrecife.... Bueno suerte y éxito en tu viaje, Y lleva ropa cómoda y delgada siempre hace calor aunque llueva, hace mucho calor!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no tenía idea, ayer a la pasada escuche a alguien que dijo algo así como que había que estar tres horas antes. Que bueno saberlo
    Tu eres de Santiago?
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es aparte y en cualquier vuelo internacional debes estar 3 horas antes, el traslado es una vez estando en san andres

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el traslado de casa al aeropuerto es aparte igual? es que vimos vuelos de LAN y sale a las 7:30am pero tengo entendido que hay que estar como tres horas antes?
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, yo viajo ahora el dos de marzo y compramos todo en viajes falabella nos salio 1,8 millones con todo incluido menos los tour eso se contrata alla, vienen hasta los traslados de areopuerto-hotel y hotel-aereopuerto algo que en las demas no encontre, la verdad cotizamos en muchos lados y por forma de pago precio y calidad nos quedamos en viajes falabella ni despegar.com le hiso peso :/ y excelente lugar es hermoso yo me quedo en mejor hotel de san andres poruqe el pack venia con ese obvio si escoges otro hotel baja un poco pero la diferencia no es mucha y vale la pena Smiley laugh

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Margarita. Smiley smile
    Toma de apuntes impecable jejee
    Qué hermoso volver casados de allí! una maravilla
    Bendiciones!
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Maravilloso lugar!!! Yo fui hace un año en ese lugar soñado me pidieron matriminio. Yo estuve en ese hotel todo impecable la comida, el servicio maravilloso. Contratamos viajes falabella todo incluido, fue una maravillosa elección. Todo es muy barato los tours, los contratamos en una agencia y muy barato hicimos muchisimos!!!, arrendamos un carrito de golf y recorrimos la isla nos costo 10.000 pesos chilenos mi gordo regateaba jajjajaa. La rivera para traer perfumes, meblo traje todoooo. No queria regresar mi primer anillo de compromiso es de alla con unas esmeraldas maravillosas. La gente es maravillosa, la artesania. Lo mejor el paisaje!!!!. Con mi gordo volveremos casados, fue lo que nos dijimos cuando entre lgrimas me pidio matrimonio. Maravilloso lugar!!. Rigorberto es un sol con el contratas los tours el acomoda todo y te recomienda cuales tomar. Mucha suerte bonita. Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración