Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

ÚLTIMO PASO: ¡GANA 3 regalos para tu GD! 🎁

Cami, el 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Publicado en Foro matrimonios.cl 161

Hola linda! Hemos llegado al último paso del juego para llevarte tus 3 hermosos regalitos.🎉🎉🎉 ¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¡OJO! Además de responder todas las preguntas de esta dinámica, ahora tienes que seguir este PASO! 1. Abre un nuevo debate en el foro Juegos y test , mencionando los nombres de los...

Hola linda!

Hemos llegado al último paso del juego para llevarte tus 3 hermosos regalitos.🎉🎉🎉

¡VAMOS QUE SE PUEDE!

giphy.gif?cid=790b7611fc15e7fe5017b08aec

¡OJO! Además de responder todas las preguntas de esta dinámica, ahora tienes que seguir este PASO!

1. Abre un nuevo debate en el foro Juegos y test , mencionando los nombres de los proveedores que ya han contratado.

>>>> Nuevo Debate

2. El título debe decir: " Mis proveedores en La Serena " (con el nombre de tu ciudad o región)

3. Puedes agregar algunas fotitos Smiley smile

NOTA: Si aún no has contratado a ninguno, enumera aquellos con quienes están hablando o te gusten.

giphy.gif

**HOY LUNES 2 DE MARZO SE HIZO ENTREGA DE 3 REGALOS>> revisa en tu buzón de mensajes.

Si alguien que participó abriendo el debate "mis proveedores son" y no le llegaron los regalos, envíame a mi privado diciendo "Quiero mis 3 regalos"

¡Besitos!😘😘😘

161 Respuestas

  • Camila
    Novia Curiosa Enero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué opinan... pretendo vestirme en el lugar del matrimonio (centro de eventos) ... y salir desde ahí ... lo han hecho?!! Es más cómodo? O es mejor llegar??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración