Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karolyn
Súper Novia Noviembre 2020 Santiago

Traje de novio

Karolyn, el 24 de Febrero de 2020 a las 14:42 Publicado en Foro moda nupcial 0 4

Traje de novio 1
Hola amigovias! Aquí abriendo un foro más para encontrar el look ideal de mi prometido, ya que algunas sabrán que estoy en Panamá... Mi vitrina es esta web y los proveedores que ofrecen, pero hasta ahora no hemos encontrado uno que cuente con algo similar (excluyendo el hermoso caballo 🤣). Por cierto este look lo tomé de una de los debates de esta página 🥰.
Si algun@ conoce un sitio donde encontrarlo y un precio aproximado cerca de la Comuna de Santiago o en el Centro de Santiago, se los agradecería...
Saludos y existís en su GD 💏

4 Respuestas

Última actividad por Karolyn, el 25 de Febrero de 2020 a las 11:09
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claudia Cortés respondió justo en el sitio adecuado, no es proveedor de la comunidad pero vaya que tiene gran variedad y mi prometido apenas le mostré... Ambos quedamos contentos por ir probarse los trajes y hasta mi cuñado va incluido
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karolyn, Me alegra mucho que estés en la comunidad... seguro que aquí podrás encontrar datos de lugar para el traje de tu amorcito jijiSmiley winking Seguro luego vendrán mas aminovias a darte algunos datitos.

    También te comparto estos debates de la comunidad, que te ayudarán:

    Traje del Novio

    Traje para el Novio Santiago.

    ¡Un abrazo grande y cuéntanos cómo te va! Smiley winking

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le queda genial el sitio a mi prometido para q pase durante la semana.
    Saludos!
    Pd: pase por instagram y se ve genial.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia 💁🏼‍♀️ Te recomiendo esta boutique 3B, está en San Miguel a la salida del metro lo vial: https://instagram.com/boutiqueparaellos?igshid=t7mgk6u7i2x8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración