Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Enero 2024 Curicó

Torta destruida. Consejos!!

Paola, el 23 de Enero de 2024 a las 23:14 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

Torta destruida. Consejos!! 1
Hola chicas, estoy acomplejada con esta situación: Recientemente, en mi boda, la torta que pedí llegó tarde (4 hrs aprox) y dañada. La proveedora me cobró el saldo pendiente (aboné el 60%) por mensaje sin ofrecer disculpas y ninguna explicación, le pregunté que pasaba, porqué hizo eso y me llamó ordinaria por no pagar de inmediato y que nunca le había tocado una novia así. Me culpó por el camino malo para llegar, luego me ofreció un descuento pero no dijo cuánto. El camino estaba difícil para llegar, pero no 4-5 horas de retraso. Y tan destruida? Estoy triste por esto.
Alguna de ustedes ha enfrentado una situación similar?
Que harían ustedes? Agradezco cualquier consejo!!! Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Enero de 2024 a las 14:58
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo!!! ella debió hacerse responsable, descontarte el saldo. No es tu problema que ella no conociera el lugar, tal vez se le pudo haber advertido pero ella como profesional debe prever cosas como esa. Pesimo servicio!

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debiste pagarme hasta que te diera explicaciones, estás segura que no fue error del lugar , ella te informo informo que dejo la torta ok cuando la fue a entregar ? Sino creo que se paga por trabajo entregado en más condiciones que tú pediste , ella debe preveer todas esas cosas y haber averiguado todos esos detalles para el cobro de la torta, al menos así me lo dijeron todos con quiénes cotice mi torta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración