Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Habitual Julio 2019 Santiago

Torta de queque Inglés

Cecilia, el 4 de Julio de 2019 a las 10:28 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 21
Hola. Si me pueden ayudar necesito saber opiniones de la torta tradicional de Queque Inglés.

21 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 9 de Julio de 2019 a las 13:46
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si cada día menos jijiji ahí les cuento pero de todas maneras mi mamá dijo a que Rica esa torta me encanta la misma que hizo cuando se casó.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia, ya queda poquito... Cuando te cases cuéntanos como resulto todo y si te gustó la torta un saludo.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué hermoso Cecilia lo que cuentas... esa es la ida de esta etapa... que puedas reafirmar cada día tu decisión Smiley heart

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia, no he probado esa torta en particular, pero Mozart tiene una gran variedad de tortas, he probado con y sin azúcar y son muy ricas, así que no debieras tener problemas, es una pastelería reconocida
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días Dani. Gracias si han sido muy lindas conmigo al comentar. Y si ya queda poco. Lo que un día se veía tan lejos ahora ya no queda casi nada. He tratado de estar lo más tranquila posible. Lo lindo de todo que miro a mi amado Leonel y me doy cuenta que lo amo muchísimo y que he encontrado un hombre muy bueno.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia, me alegro mucho que estés aquí Smiley love ¡ya te quedan solo 14 días para GD! ¿Muchos nervios? Te dejo linda este debate de una aminovia que habla sobre el queque inglés >> Sabor torta

    Y aquí una aminovia habla de recomendaciones, donde aparece el queque inglés, para que lo veas >> Tips para elegir la torta de novios

    ¿Y ya tienes al proveedor de Torta novios? Puedes buscar en la web también, por si necesitas algún dato Smiley winking

    ¡Besitos y nos leemos! Smiley heart

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial... Ahora la pastelería es muy rica... Y yo creo que la torta igual va a gustar.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario comprare algo más pequeño para saber lo que viene jijiji. Y no hay alérgicos en los invitados menos mal
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mozart es muy rica como pastelería en general. Mi hermana hizo la torta ahí.. y estuvo bastante bien... En lo personal probé una versión de la torta tradicional (queque inglés) y fuera raro para mí, pero es rica... Es similar al pan de pascua... Creo que no es mi torta favorita, pero es una experiencia diferente y es rica... Cuidado con los alérgicos a frutos secos.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Buena idea iré a comprar una pequeña. De todas maneras compre otro pastel ese día que la fui a pedir y estaba riquísimo.
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy pastelera y al menos el que me enseñaron a mi era muy parecido a la base del pan de Pascua (sin la esencia) y solo con pasas morenas, rubias y ciruelas, bien hecho no es para nada seco, es bastante rico y los mayores quizá la disfruten mucho y los mas jóvenes conocerán un nuevo sabor.... Es pastelería tiene buena reputación, no creo que salga mal, de todos modos podrias comprar una pequeña para salir de dudas antes del matri ❤

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii decretalo y asi será! con fé!



    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mira que Bonita idea. Guardaré un trozo. Y bueno a esperar que este buena jajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuf entonces no la probaste antes? ahora entiendo porque te complicó el tema jejeje, pero si como dices tiene buenas referencias la pastelería debes quedarte tranquila y pensar positivo, y decretar desde ya que será un éxito!

    Ah y lo bueno de esa torta entonces es que podrás hacer la tradición de congelar un trozo y comerlo al 1º aniversario Smiley tongue

    La mia fue de bizcocho normal así que nica la congelaba Smiley xd

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha, pero si tiene buenos comentarios y la hacen es probable que la hagan rica 💕 de partida no muchas pastelerías la hacen, así que con toda la buena vibra para que les quede exquisita 🎉🎉 Total como ya sabes mucha gente no la conoce por lo que no tienen punto de comparación 👀

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ;( ese fue mi error no pedir una degustación antes. Y busque y busque y me costo mucho encontrar donde la hicieran y la encontré en esa pastelería Mozart dicen que las tortas son muy ricas y tiene buenos comentarios. Ahora solo esperar que llegue el día y comerla jajajajaja. Lo tomaré con humor.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no les dieron a probar antes? Ojalá que si 💕 como te decía a mi familia le encanta! Todo va a depender de los gustos.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me encanta el pan de Pascua y a mi novio igual. Espero que allá escogido un lugar adecuado y la hagan Rica.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por el link ya lo leí y no es muy conocida. Hace años atrás comí de esa torta y la encontré Rica. Lo malo que no en todos lados la hacen igual. Lo malo que yo ya la mandé hacer. En pastelería Mozart que está en Ñuñoa. Espero no sea tan seca o tendré que disecarla para el recuerdo. Jajaj
    Por lo menos lo mío es casamiento por el civil así que solo habrá familia más directa.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conozco, en lo personal no me gustó mucho pero tampoco me gusta el pan de pascua🤣. Ahora no es muy conocida pero la gente mayor le gusta y la recuerda con cariño. Peeeero tengo entendido que como ya no es tan conocida son pocos los lugares que la hacen bien porque a la mayoría les queda seca. Si encuentras un lugar que la haga bien y la gente que invitaste la conoce creo que es buena opción, por ejemplo a mi familia sé que les encantaría porque es un clásico y casi como que asocian boda a esa torta jaajjajajjaa
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia! Bienvenida a la comunidad Smiley smile

    Sabes que yo no recuerdo haberla probado, creo que es la que es más seca cierto? Bueno como mi opinión no tiene peso jejeje busqué en los debates, y acá hay uno donde las aminovias comentan su opinión al respecto, te puede servir de guía para lo que necesitas saber.

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/sabor-torta--t93125

    De igual manera, estoy segura que las demás aminovias te podrán ayudar montones, ellas son secas!

    Cualquier duda que tengas nos dices, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

    Que tengas lindo Jueves!Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración