Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

TIPS para elegir el dress code de las damas de honor💜

Cami, el 6 de Agosto de 2020 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

Hello!! ¿Cómo están?

Dentro de todos los preparativos para el GD, hay que definir el Dress code de los invitados, pajecitos y de las damas de honor.

Es por eso que te doy algunos TIPS para elegir el vestido perfecto para sus damas de honor:

1. Definirlo en grupito

Ya que algunas veces no solo son amigas, también puede ser alguna familiar. Ideal sería que se reunieran todo el grupito y les preguntes como se sentirían cómodos en el GD e ir mirando opciones.

2. Dar el color y diferentes estilos.

En este tip la idea sería que los novios definieran el color, ya sea por el color que combinará toda la boda,etc. Y así cada una ve el vestido que le acomode según su tipo de cuerpo, pero manteniendo el color indicado.

 

TIPS para elegir el dress code de las damas de honor💜 1

Foto: Mercedes García Fotografía

3. El mismo diseño y color para todos.

Esta es otra opción que generalmente es mas frecuente en otros países, que todas las damas de honor tengan el mismo vestido, del mismo diseño, color, detalles para todas. Lo que sería aconsejable en estos casos es tener una modista para que se lo hagan a su justa medida, según cada cuerpo.

 

TIPS para elegir el dress code de las damas de honor💜 2

Foto: Memoria Emotiva

Recuerda, primero definir tus damas o damos, luego puedes decírselo con algún detallito especial y lo mas importante es fijar alguna reunión con todos para ponerse de acuerdo.

Ellas juegan un rol importante para toda la preparación de tu matrimonio, así que tómate tu tiempo para elegir =)

¿Ya sabes quienes son las candidatas?

*
Siguiente>>Damas de honor: ¿Blanco, nude o color?

 

 

4 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 7 de Agosto de 2020 a las 20:10
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips. Mis damas son dos primas pequeñas y mi hermana menor. Pero ellas no se han llevado ninguna responsabilidad del matrimonio, ya que son adolescentes 😁 Solo es por un tema de acompañamiento y porque querían llevar los recuerdos y cosas así jijiji ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo algunas saben tengo a mi hermano como dama de honor y ahora tengo otra dama, un amigo que quiere ayudar, así que solo tenemos caballeros de honor jaja
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami! No tendré damas de honor 🤭
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips cami, yo considero importante que la decisión debe ser en grupo, ya que la idea es que las damas de honor también se sientan cómodas con su atuendo, y no imponerlas un color en especial....



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración