Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2023 Santiago

Tip : Encintados para el pecho de cada invitado, fáciles.

Macarena, el 3 de Julio de 2021 a las 13:10 Publicado en Foro manualidades 0 6

Queridas novias!!!

Hace algunos meses me entretuve haciendo encintados para que cada invitado se coloque en el pecho. La idea es que se le coloque a cada uno cuando ingrese.

Pedí desde Aliexpress unas calitas blancas de papel, y unos girasoles también de papel crepé. Tiene significado puesto que la flor favorita de la abuela de mi novio era el girasol, y la de mi abuelita, eran las calas. Y ambos veíamos a nuestras abuelitas cuidar esas flores, así que son las flores que nos representarán en el matri. Y usé también una cinta de raso color champaña, unos alfileres de gancho pequeños, unas cintas de organza delgadas e hilo dorado. Y mandé a imprimir unos tags con los nombres de nosotros.
Originalmente la idea era mandar a hacer los encintados, pero me cobraban como 10 mil pesos la docena, y en 80 eran como 70 mil pesitos, así que me animé y los hice yo. Entre todos los materiales no gasté más de 15 mil pesos. Quedaron así.

Tip : Encintados para el pecho de cada invitado, fáciles. 1

Tip : Encintados para el pecho de cada invitado, fáciles. 2

Tip : Encintados para el pecho de cada invitado, fáciles. 3

6 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 5 de Julio de 2021 a las 02:22
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoossss Maca me acorde de qué hay una novia que le encantan los girasoles Mayita 🥰😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pienso que si tienes los materiales, ideas y espacio para guardar, es genial poder hacer tus propias cositas. En mi caso mi banquetearía se especializa en bodas elegantes ero yo quiero una rústico campestre, así que igual he sacado montón de cosas de la propuesta inicial, y las he puesto yo misma como los centros de mesas, que originalmente eran altos de vidrio con flores, pero los cambié por un arreglo rústico de ramas con rosas abajo (aún no los hago por eso no los he publicado). A mi favor tengo todo el tiempo del mundo, ya que nos comprometimos un año y medio antes, y he traído casi todos los materiales que he usado desde china.
    En contra, el espacio.... Así tengo una parte de mi casa. BesitosssssssTip : Encintados para el pecho de cada invitado, fáciles. 4

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos y te ahorras bastante dinero wow 💖
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos, nosotros usamos muchas calas, en los botonier y en mi tocado los hicimos nosotros mismos con cerámica en frío,
    También decoramos la recepción y mi ramo también fueron calas, las favoritas de mi suegra y mi abuelita
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellos te felicito
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar