Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Febrero 2021 Santiago

Tiempos de pandemia

Daniela, el 1 de Agosto de 2020 a las 21:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola a todas y todos, soy la única que siente angustia, ansiedad por el matrimonio y pandemia? Me caso el 20 de febrero, pero me angustia pensar que aún estará la escoba con todo esto y no pueda hacerlo, sé que se puede correr, pero aún así. Me asusta que no puedan asistir la cantidad de invitados q deseamos, que aún debamos usar mascarillas etc.

Que opinan uds? Hoy estaba super feliz porque ya cerré trato con el lugar donde será mi boda, pero ahora hable con mi hermano y me dice mona estay segura, hay q ahorrar porque viene todo feo por la pandemia y lo más probable es que no pueda ir nadie 😭😭.

Escribo esto desde mi estado anímico de hoy jajaja, quizás más adelante esté más serena... Gracias por leerme ❤️✨🧚‍♀️

6 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Agosto de 2020 a las 22:41
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita yo tambien me casaba el 20 de febrero, pero cambie todo, mi angustia y ansiedad me pasarón la cuenta y necesitaba paz, tranquilidad mental por lo que corrimos de feb a diciembre pensando que ya sin duda a 2 años del covid deben haber avances
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me imagino lo desesperada que estás, yo también lo estuve me casaba el 30 de octubre 2020 fue muy doloroso tomar la decisión, pero lo cambie para 19 de febrero 2021 y creo que fue la mejor decisión porque me saque un peso de encima, creo que por ahora sería muy apresurado volver a cambiar la fecha, porque po lo que e leido el mundo de los eventos espefa volver en nov, se que nadie sabe la realidad porque es una pandemia la cual no esta claro como ira avanzando, pero creo de corazón que si podremos celebrar y si no se vuelve a cambiar la fecha, pero nada debe impedir que te sientas novia y disfrutes dia a dia este proceso, que se vive solo una vez en la vida!!! Te animo y no dejes de preparar cosad porque despues nos arrepentiremos de porque no aprovechamos este tiempo. Te envío un gran abrazo.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sabes cuanto te entiendo, nosotros nos casamos el 30 de enero, pero ahora en septiembre tomaremos la decisión de continuar o postergarlo. No soñamos un matrimonio con mascarillas, restricciones y reducción de invitados. De postergarlo será muy triste, pero nada que hacerle. Hay que tener fe y mente positiva que esto va a pasar pronto! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Waldo
    Novio Curioso Febrero 2021 Concepción
    Waldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para nada eres la única! Mi novia y yo tenemos fecha para feb/2021 igual. Lamentablemente no se puede saber cómo estará todo y si podremos o no casarnos como planificamos, pero decidimos seguir adelante con los planes. Queremos casarnos y nada asegura que el resto del 2021 la situación esté mejor del todo, por desgracia. Por eso tomamos el acuerdo de ir adecuando todo según se vayan dando las cosas y, si no se puede como queremos, dejamos la celebración más grande para nuestro primer aniversario. Mucho ánimo ahí!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha dani, somos varios los novios que nos hemos sentido así y hemos decidido postergar 😔
    Un abrazo enorme y cualquier cosa cuenta con nosotras!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, yo tenía fecha para marzo 2021, pero ayer con mi novio decidimos cambiar la fecha definitivamente para octubre 2021, porque no queremos disminuir la lista de invitados ni tampoco usar mascarilla.... yo creo que en el verano las cosas estarán mejor, pero las medidas sanitarias continuaran... todo depende de lo que tengas pensado hacer !!!

    mucho ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración