Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2022 Quillota

¡Tengo manicurista! 💅🏻🙋🏻‍♀️

Paula, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:15 Publicado en Foro belleza 0 3
Buenas noches aminovias 🥰 espero que cada una de ustedes, junto a sus familias, se encuentren muy bien con la ayuda de Dios. 🌹
Les cuento que hoy afine uno de los detalles no menos importantes que son las uñitas. Una manicurista seca que trabaja en un salón de prestigio. Tanto así que después de mucho ¡por fin pudimos hablar de mis manitos para el GD! Y me confirmo que ella podrá ser la encargada de dejarmelas bonitas🤍. De por sí, generalmente llevo mis uñas largas y sin pintar, solo un brillo con filtro UV y sin mayor arreglo 😔 así que me mostró dos de sus trabajos que son con colores clásicos así que necesito ayuda ¿cual les tinca más? Les dejaré fotitos de mis uñas al 100% natural y los modelos que debo elegir 🤍
Si desean compartir conmigo sus uñas en su GD o como las tienen pensado arreglar, yo feliz de verlas. Un abracito gigante a todas 🤍🌹🥰 Mis uñas:¡Tengo manicurista! 💅🏻🙋🏻‍♀️ 1
Modelo a:¡Tengo manicurista! 💅🏻🙋🏻‍♀️ 2
Modelo b:¡Tengo manicurista! 💅🏻🙋🏻‍♀️ 3

Editado por Matrimonios.cl

3 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 29 de Abril de 2022 a las 03:01
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Elqui
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 2 de todas maneras!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va a ser tu vestido? y los colores de las flores??. tienes que elegir solo entre esos dos modelos?.

    El primero resalta mas las uñas y te quedaria mejor por tu tono de piel. en el segundo las uñas serian poco visibles pudiendo resaltar el vestido y el ramo.

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas las uñas , me encantan así almendradas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración