Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Destacad@ Febrero 2021 Concepción

Tener o no tener "save the date"???

Rocio, el 9 de Noviembre de 2019 a las 09:09

Publicado en Foro organizar un matrimonio 35

Aminovias me acaba de nacer una duda suprema a raiz de la publicacion de otra aminovia: TENER O NO SAVE THE DATE? que tan importante es? con cuanto tiempo se entrega? Help¡ si puede envienme ejemplos¡¡ Gracias
Aminovias me acaba de nacer una duda suprema a raiz de la publicacion de otra aminovia: TENER O NO SAVE THE DATE? que tan importante es? con cuanto tiempo se entrega? Help¡ si puede envienme ejemplos¡¡ Gracias

35 Respuestas

  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igual hay que pedir que confirmen el save the date?
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida! !
    Te cuento eso es desicion sólo x ustedes 😊😊 ya que igual es trabajo extra 😅😅
    Existen N programas para hacerlos, canva, viva video, páginas online, y algunos proveedores que los hacen con fotos, vídeos y minutos.
    Bueno para nosotros fue un trabajo extra😅 ya que hicimos un video y con todo agregado en el, la fecha, hora, lugar y fecha para confirmar... lo q si no nos resulto con todos los invitados ya que como en todos lados existe gente invitada por protocolo y no están niai y muchos que son volados y no se acordaron de avisarnos 😅😅...Nosotros hicimos el sabe the date para ahorrar un poco a q me refiero con esto, en los padres físicos.
    Los enviamos el 4 de Agosto vía whatsapp con fecha de confirmación para el 4 de Septiembre, dimos 1 mes para que confirmarán y en la quincena de septiembre mandamos los partes con quienes confirmaron (eso si a algunos tuvimos q preguntarles xq no habían confirmado y ahí salían los ooh me traspepele pensaba q me quedaba tiempo, algunos confirmaron el mismo día q les llegó y otros dijeron q no y listo) a fines de septiembre entregamos los partes! Y nos casamos ahora a 13 días 😅😅😅
    Espero te sirva mi explicación 😊😊😊
    Un abrazo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!....yo encuentro buena idea el save the date, ya que así la gente empieza a guardar la fecha y programa viajes o cosas para ese día.....Nosotros lo enviamos vía wsp como 10 meses antes del matri y luego entregamos los partes 2 y medio meses antes.


    Saludos !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración