Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Noviembre 2015 Santiago

Tenemos hora para el registro civil de maipú (noviembre 2015)

Xime, el 19 de Mayo de 2015 a las 16:57

Publicado en Foro ceremonia nupcial 37

Queridisimas Novias y Novios: POR FIN!!! Tenemos la hora para casarnos con mi Cristián...Después de mucho averiguar, nos tiramos a la piscina y fuimos 6 meses antes a solicitar hora. Cristián fue como a las 10:00 de la mañana y no habia mucha gente, se acerco a la Oficial de Registro Civil y le...

Queridisimas Novias y Novios:

POR FIN!!! Tenemos la hora para casarnos con mi Cristián...Después de mucho averiguar, nos tiramos a la piscina y fuimos 6 meses antes a solicitar hora.

Hora registro civil

Cristián fue como a las 10:00 de la mañana y no habia mucha gente, se acerco a la Oficial de Registro Civil y le pidio hora para el día viernes 20 de Noviembre, la Oficial trajo el cuaderno y le dijo...Si, no hay problemas, estamos dando hora para Febrero del 2016 inclusive. A si que atenta novias y novios que quieran casarse por esas fechas en Maipú.

Ahora viene lo complicado, hemos decidido casarnos en nuestra casa a las 20:00 hrs. Habiamos pensado casarnos en el Registro Civil el mismo día en la mañana, sin hacer nada luego, pero encontramos que sería muy informal y frio todo, a si que lo haremos en nuestra casa, la que nos entregan los primeros días de Octubre (Dios así lo quiera), tendremos una pequeña recepción con los amigos y familia más cercana.

Luego de eso, a ordenar nuestra casita para luego volver a la casa de mi abuelita y salir desde ese lugar para casarme por la Iglesia al día siguiente.

A planear el Matrimonio Civil se ha dicho...

Muchas Bendiciones a todas y todos.

POSDATA

El matrimonio a domicilio tiene los siguientes precios:

1.- Con Separación de Bienes $ 38.860.-

2.- Sin Separación de Bienes $34.350.-

37 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades xime!!!! Ya con la hora puedes preparar todo
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Xime...!!!, me alegro montones por ti, ahora a preparar también el civil en su casa que lindo, sin dudas todo saldrá bellísimo..., creo que iré mañana mismo al registro civil Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2016 Melipilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliciidaades yo ya me case por el civil y con mi marido fuimos a pedir hora el 20 de octubre del año pasado y nos casamos el 24 fue algu muy express pero salio de lujo junto a las familias solamente espero que sea un dia fenómenal para ti besitos!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia xime!!! te felicito es un gran logro obtener la fecha con tal anticipación, queda tiempo además para que lo puedas organizar, si que mucha paciencia Smiley smile un abrazote y mucho animo.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime felicidades!!!! Que rico que ya la pudieron pedir, me pico el bichito y de nuevo iré al registro, ojalá me vaya como a ti. Cariños Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración