Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Febrero 2021 Bío-Bío

Tendremos que adelantar la hora de nuestro matrimonio 😅

Camila, el 23 de Enero de 2020 a las 10:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas!! Soy nueva aquí, pero siempre me doy el tiempito para leerlas, son muy divertidas y los tips buenísimos!

Les cuento que con mi novio estamos un poco indecisos aún respecto de qué hacer. Nuestra idea era realizar la ceremonia del civil y celebración un día sábado a las 19:00 horas, pero cuando fuimos al Registro Civil a consultar, nos dieron un tremendo next 😅😂, pues ellos no trabajan los sábados en ese horario. Las soluciones que nos dieron fue realizar la ceremonia civil un día viernes a las 19:00, o sábado hasta las 13:00 como máximo.

Hacerlo el día viernes me complica un poco, porque todos trabajan y mi familia viajará desde Arica para acompañarme (nos casaremos en Laja). La otra opción sería tener una celebración de día, pero me pierdo un poco en la decoración, soy completamente novata 😌¿Qué piensan ustedes? ¿Qué tal los matrimonios de día? Las leo!! Muchas gracias por los consejos 😘😘😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Carol, el 23 de Enero de 2020 a las 16:37
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii son bellisimos y tienes tiempo asi que anímate que nada que se haga con amor sale mal. Bendiciones y cariños

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosas las ideas, sin duda poniéndole cariño y ánimo todo sale más lindo!! Muchas gracias ☺️💚
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos, tienes toda la razón!! Un abrazo ☺️🌷
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami,

    Creo que la mejor opción sería hacer la ceremonia el viernes solo con las personas precisas, y luego el sábado hacer una celebración como tenías en mente, incluida la ceremonia simbólica, en la tarde-noche, lo bonito de eso es que estarían tranquilos y podrías usar luces que según yo dan un aire mega romántico a los ambientes Smiley heart .

    Los pros de celebrar el matri completo el viernes es que "creo" suele ser un poco más barato que un sábado, el tema de que la gente trabaje no es tanto, hay muchos que trabajan jornada corta, lo fome sería por tu familia que viaja Smiley atonished

    Y en cuanto a los matris de dia, yo los encuentro re lindos, no se usan luces por razones obvias pero puedes decorar con otros elementos dependiendo del estilo y es una oportunidad para sacar a lucir la creatividad que tienes, Ah! acá si o si toman mucho protagonismo las flores Smiley love y en tu fecha es ideal porque hay tanta flor bonita y colorida.

    No te compliques e intenta adaptarte, sea cual sea la opción que tomes yo creo que será bonito.

    Cariños!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De dia de verdad que se hace dificil que las luces se distingan lo que si guirnaldas... se ven hermosas pueden ser coloridas vea algunas ideas... un sinmnumero de cositas lindas que se aprecian de dia... segun los tonos de tu boda, recuerda que ojala no sean mas de tres hay muchas alternativas


    images?q=tbn:ANd9GcQcGZU_ndTpbDqxUiYPO5cTendremos que adelantar la hora de nuestro matrimonio 😅 1Tendremos que adelantar la hora de nuestro matrimonio 😅 2

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Gracias por el ánimo, echaré un vistazo a lo que hizo a aminovia que me dices 🌷 muchas gracias!!
    Tu sabes si en las celebraciones de día también se usan luces? O que otra cosa podría ser para decorar? Te leo!! Mil gracias!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bío-Bío
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, gracias por tus buenos deseos ☺️
    Es una buena idea realizar la ceremonia civil antes y conseguir a algún guía para la ceremonia simbólica, gracias!
    El matri será en octubre, y la ceremonia simbólica pensada en el exterior. Saludos 🌷
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida hay muchas ideas de matrimonios de dia y al aire libre preciosos asi que es cosita de ver no mas hay varias aminovias que se han casado asi y que ha salido expectacular... cito a la estrellita Karencita que su matri fue de dia y muy bello todoSmiley heart

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! A nosotros nos pasó algo parecido y la verdad decidimos adelantar el civil para un día durante la semana algo muy piola y luego el fin de semana cuando nuestras familias estén en Stgo hacer la celebración. Nosotros tendremos ceremonia religiosa y esta para nosotros es la más valiosa, quizá podrían hacer una ceremonia simbólica donde puedan conseguir a algún guía y decir sus votos ❤️


    He ido a matrimonios de día y son super tranquilos y bonitos, aunque una vez fui a uno en verano acá en Stgo y hacía mucha calor. Hay que evaluar hartos factores igual; época del año, temperatura, será en interior o exterior? En fin, lo que decidas saldrá hermoso ❤️ ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración