Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago

Tania, mi próxima tarea es escoger mi vestido para el gran día!

Tania, el 12 de Enero de 2018 a las 07:33 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Hola BellasSin duda esta es una de las decisiones más difíciles.. el vestido del gran día😱! Tengo claro el diseño, corte sirena con espalda descubierta (me encanta!), pero lo que aún no tengo claro es si comprarlo listo, arrendarlo o mandarlo a hacer. Cuál opción ustedes creen que es la mejor para acceder a mi vestido? Cualquier datito interesante que puedan entregar se agradece!! Nos leemos 😄

4 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 12 de Enero de 2018 a las 15:14
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2019 Concepción
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios Tania... estamos en el mismo proceso!! Que te vaya suuuperrr!!

    Pd: Comodidad ante todo!! Cariños

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, te doy una SÚPER bienvenida a la comunidad 🎈 Estoy feliz de que hayas participando en el juego y tienes que estar atenta a tus mensajes privados, porque muy pronto recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    Hoy es un viernes romántico, así que no te pierdas este especial que subí recién: ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

    ¿Y cómo vas con la búsqueda del vestido de novia? Te dejo el especial que está IMPERDIBLE: Duelo de vestidos 2018, ¿cuál te probarías?

    Un besito muy grande y por cualquier cosa, estamos para ayudarte 💞

    ¡Besos!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania...es lindo el modelo que tienes en mente...todo depende igual de tu presupuesto y de lo que quieras hacer luego. Muchas novias quieren guardarlo para siempre, otras venderlo, otras modificarlo

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Te has probado ya vestidos? Creo quenloxmejor es empezar por ahí, en una de esas encuentras el modelo que quieres y no tienes que mandarlo a hacer. Si no, tienes la opción de que te lo hagan a medida, pero lo mejor es probar para luego decidir Smiley winking Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración