Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Noviembre 2019 Chiloé

Susana, mis dilemas de matrimonio

Susana, el 10 de Abril de 2019 a las 13:10 Publicado en Foro juegos y test 0 2
Hasta que hice el test no me había preocupado de nada de eso, aún faltan meses y tengo pocas cosas reservadas. Por ahora lo que más me preocupa es el menú, porque el lugar de la fiesta es precioso pero la comida deja mucho que desear y no podíamos llevar algo externo. Que sea algo muy dificil de echar a perder!!

2 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Abril de 2019 a las 12:37
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, me alegro que estés aquí Smiley heart Las preguntas del juego son para que te vayas haciendo una idea de lo que necesitas Smiley laugh

    Como estás preocupada de la banquetería, mira este debate que te ayudará con esta tarea >> 20 preguntas a la banquetera o proveedor de comida

    Y mira este link para que te organices con la web que te será más fácil >>8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Besitos y cuéntanos tus novedades Smiley kiss

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana,

    Organizate y has un listado de cosas de debes ver, dales prioridad y proponte fechas tope para cada hito. El organizador de la App ayuda mucho pero una manito extra no está demás.

    Sobre lo del menú, como piensan abordarlo? Al menos les ofrecen varias opciones y en diferentes cantidades???

    Cuéntanos como vas con lo demás?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración