Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Súper Novia Febrero 2020 Quillota

Suena tontorrona de mi parte... pero cómo se hace con los anillos de matri civil e iglesia???

Carol, el 25 de Octubre de 2019 a las 12:06

Publicado en Foro ceremonia nupcial 34

Hola a todas las aminovias mas bellas del planeta... tengo una duda a ver si me la despejan. El viernes 31 de enero me caso por el civil... en el civil uno se pone los anillos de boda cierto?... y el sábado 1 de febrero nos casamos por la iglesia... entonces ahí nos sacamos los anillos y los ponemos...

Hola a todas las aminovias mas bellas del planeta... tengo una duda a ver si me la despejan. El viernes 31 de enero me caso por el civil... en el civil uno se pone los anillos de boda cierto?... y el sábado 1 de febrero nos casamos por la iglesia... entonces ahí nos sacamos los anillos y los ponemos en la cajita para que el padre los bendiga y nos volvemos a poner?


o esta la opción de solo ponerlos en el altar? tengo mis dudas porque al último matri que fui que solo fue por el civil y no se pusieron anillos, plop!


34 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super! gracias por la aclaración, es un dia de diferencia entonces los reservamos para la iglesiaSmiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Generalmente se ponen los anillos cuando entre fecha y fecha es harto tiempo o bien no tendrás religioso. Personalmente nos pondremos las argollas en el religioso ya que solo nos separa 10 días Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración