Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Diciembre 2018 Elqui

Stephanie, me caso el 14 de diciembre del 2018

Stephanie, el 12 de Junio de 2018 a las 16:52 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Estoy muy feliz y la vez ansiosa por todo este proceso que estamos viviendo Smiley laugh ... En realidad lo que más me preocupa es la lista de invitados jajajajajaja y donde me pregunto... Porque soy tan sociable😭? Jajajajaja ahora les pregunto a ustedes. Les pasó lo mismo en un principio?
Quedó atenta tus comentarios.

7 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 16 de Junio de 2018 a las 15:47
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a la lista es complicado porque a uno le gustaría que fueran todoooooos los que uno quisiera pero nosotros lo vimos en cuanto a presupuesto....
    Suerte!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie, me gusta verte participar en la comu Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además te comparto estos debates que te pueden gustar 😏

    3 tenidas de pantalón para el civil

    Centros de mesa según su estilo, ¿con cuál te quedas?

    Y no olvides bella que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ➜ ABRIR DEBATE

    Besitos y que tengas un gran miércoles 🌈

    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que si, yo tuve el mismo problema imagínate que de 260 invitados tuve que reducir a 75 🤷😂 cosas que pasan! Y nunca imaginé que un matrimonio sería tan costoso
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff siii! Creo que una de las cosas más difíciles de hacer fue la lista! La modificamos muchas veces y creo que no terminaremos de modificarla hasta entregar los partes jahaja, pero al menos ya tenemos la oficial Smiley laugh

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Diciembre 2018 Elqui
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento igual... No se a quien eliminar 😩jajajaja
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy difícil decidir a quién invitar y a quién no!! A nosotros también nos costó un montón hasta que decidimos hacer algo íntimo, invitar a nuestra familia y amigos más cercanos (y ya vamos en 80 invitados jajaja)

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii jiji nos pasó lo mismo, mi marido ufff súper sociable pero decidimos hacer algo íntimo con familia y amistades que hayan sido parte de nuestro camino de amor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración