Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Abril 2019 Cachapoal

Soy Angie, me caso en Abril del 2019!😱❤️

Angie, el 15 de Junio de 2018 a las 02:36 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Primero que nada aún no tenemos nada planeado, aunque muchas personas ya nos han regalado cosas como por ejemplo el vestido, los adornos etc. Tengo tantas dudas una de esas es si realmente estará bien el mes , no me gustaría casarme en un día nublado o con lluvia jajjaa. Me caso el día 13 de abril 2019 , me siento muy bendecida por el hombre que tengo y tendré a mi lado por siempre., Pero el tema de los preparativos es muy complicado 😞, tengo 20 años y el 25. Unas de nuestras preguntas es como podemos hacer para que los niños estén jugando aparte sin "interrumpir" los demás ya que igual la ceremonia será en el mismo centro de eventos.... Por lo. Menos este es el tema que nos tiene como un poco pensativos y también el no tener la plata suficiente para costear todo 😞 no sé si me pueden ayudar con ideas o darme ánimo 🤗❤️ saludos!!

6 Respuestas

Última actividad por Angie, el 20 de Junio de 2018 a las 22:34
  • Angie
    Novia Adicta Abril 2019 Cachapoal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias he leído cada mensaje y los tomaré en cuenta 🤗❤️!!!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie, ¡me encanta que siempre participes en los juegos Smiley laugh Y como buena novia habitual, estás esperando tu regalito 🎁 Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además mira estos debates... dime qué te parecen 😏:

    Peinados rapunzel que te enamorarán

    ¿Qué tan largo será tu velo?

    ¿Y ya viste este test que hice el viernes? A ver qué resultados te salen Smiley tongue ¿Qué tipo de esposa serás? ¡Descúbrelo!

    Que tengas un lindo día 😘

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por su compromiso Angie!! Una amiga se casó en Abril de este año y el día estaba precioso, nada de frío 😄 me alegro que te estén ayudando con varios regalitos! Hay muchas formas de ahorrar en una boda, por ejemplo haciendo la mayoría de las cosas uds mismos 😊 en cuanto a los niños, al menos en los matri que he ido, se portan bien siempre y cuando los papás estén pendientes, por lo general las ceremonias son cortas, así que es posible que los padres los mantengan controlados en ese tiempo. Éxito en todo y disfruten este proceso, a veces estresante pero muy bello 😊💖
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tendremos un par de niños y pondremos un lugar para que estén tranquilos, con una mesita baja, sillas, comida y una caja de juguetes de todo tipo Smiley smile
    También pediré que traigan su juguete favorito.
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a los niños para que no interrumpan, hay gente que se ofrece para las bodas estar a cargo de ellos y les hacen una serie de entretención ese día mientras tú disfrutas, por ejemplo los hacen buscar tesoros que se supone que tiene un regalo al cumplir cada pista y etapa. Espero haber ayudado
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie! Bienvenida 🌸. La clave es cotizar bastante y tiempo tienen de sobra. Pueden abaratar costos haciendo ustedes mismos las invitaciones (canva), los recuerdos (miel, mermelada, etc), decoración, el ramo... Aquí hay varios debates donde se habla de eso, quizás puedas sacar ideas de ahí. No te estreses linda ya que nada es complicado si tienes a un buen partner a tu lado acompañándote en este bello proceso para llegar al GD. Un abrazo 🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración