Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Súper Novia Febrero 2018 Santiago

Sorpesa al novio

Noemi, el 20 de Junio de 2018 a las 17:18

Publicado en Foro matrimonios.cl 38

Hola chicas! Como estan? Bueno hace harto tiempo que no escribo pero quiero compartir un vídeo de cuando me case y le cante a mi esposo... Hice un debate que sorpresa podia hacer y muchas me apoyaron que le cantara (aunq yo no canto pero igual) asi que con mis amigos nos pusimos de acuerdo y nos...
Hola chicas! Como estan?
Bueno hace harto tiempo que no escribo pero quiero compartir un vídeo de cuando me case y le cante a mi esposo...
Hice un debate que sorpresa podia hacer y muchas me apoyaron que le cantara (aunq yo no canto pero igual) asi que con mis amigos nos pusimos de acuerdo y nos juntamos para ensayar y lo mejor que uno de ellos toca la guitarra acústica.
Bueno a meses de casarnos aun me sigo emocionado cuando veo los videos y fotos! Es hermosa la sensación.. Bueno para aquellas novias que no se atreven hacer una sorpresa les digo! Atrevanse!!! Es su día y sera el único y mágico... para la novia todo esta permitido.
Bueno la canción es A thousand years - traducido al español. Nos identifica mucho ya que nos vimos toda la saga de Crepúsculo juntos y la historia de amor se parece jijiji...
Aca les dejo el video.
Cariños!!
SORPRESA PARA EL NOVIO.

38 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa sorpresa , que lindo que te atrevieras, yo tmb voy a cantar pero No se en que momento
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le contaré a mi amado! ❣️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaa sorpresa Noemi!! Me encantó 😍 genial que tus amigos también apañaran 💪 Muchas felicidades!! 😄💖
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Elqui
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo momento, de verdad me emocioné, saludos 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi lloro también!!
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imposible no emocionarse al cantar en un momento así, y esa canción!!! Que linda Noemi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración