Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Experta Enero 2019 Cachapoal

Somos la familia Durán Aranda!!

Macarena, el 11 de Mayo de 2018 a las 15:48 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Holaaaa, nuestra historia comenzó hace 9 años atras ...yo había roto con mi novio(llevabamos 4 años) y queria divertirme y salir a bailar puse en google luegares para ir a bailar en santiago(como podran adivinar no soy muy carretera)...y me salió un resultado de gente q buscaba conocer gente q le gustara bailar (anuncio en vivastreet) y vi 2 mensajes q me interesaron, mande un mensaje a cada chico, ambos respondieron pero algo me hizo descartar al otro niño no respondí su mensaje ..en cambio a felipe le di mi mail y empezamos a chatear x msn(si, terriblemente antiguo...) esto fue en noviembre de 2008...en diciembre le comento que ire a meiggs a ver unos utiles escolares para una carta del viejo pascuero del correo , a lo que el me dice q es muy riesgoso que vaya sola, q el me acompaña, asi que nos pusimos de acuerdo. .mnos jubtamos en metro estacion central(en ese minuto nos conocimos en persona),me acompañó a comprar y al momento de despedirnos me besó y desde ahí que estamos juntos ji ji jiSmiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Mayo de 2018 a las 13:31
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena, que bueno que participaste por tu Diario de Amor... ¡desde ese primer beso no pudieron separarse jamás! Smiley heart

    Recuerda bella que tienes que responder el juego de la semana, para llevarte el regalito 🎁

    ¿Viste este test ardiente? A ver qué te salen en los resultados Smiley xdTest: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?

    ¡Que tengas un linda tarde! Smiley smile

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Enero 2019 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, mas tierno Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Adicto Mayo 2018 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia. A veces uno nunca sabe con quien se encuentra a la vuelta de la manzana. Yo me reencontré con mi esposo por Facebook después de 14 años. Sin saber de él.
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que tierno. Como te cuido desde un principio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración