Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rik
Novio Habitual Marzo 2021 Santiago

Solo las chicas planifican o que? 🤔

Rik, el 10 de Julio de 2020 a las 06:45

Publicado en Foro matrimonios.cl 38

Desde que estoy planificando mi matrimonio junto con mi novia y pude conocer esta app, siempre me dio vergüenza el tema de los debates por un tema de que solo veía comentarios de más bien llamadas “aminovias” y con el paso del tiempo me dispuse a participar y a aprovechar esta herramienta...
Desde que estoy planificando mi matrimonio junto con mi novia y pude conocer esta app, siempre me dio vergüenza el tema de los debates por un tema de que solo veía comentarios de más bien llamadas “aminovias” y con el paso del tiempo me dispuse a participar y a aprovechar esta herramienta informativa, sobre todo en periodos de incertidumbre como el que hemos enfrentado por la pandemia... pero, sigo viendo puros comentarios de chicas 😱 y me pregunto... qué pasa con los novios? 😰 será que en su mayoría el matrimonio solo le hace ilusión a las chicas? 👀
Para mi tiene un significado especial, puesto que soy cristiano, pero sería genial ver más la presencia masculina interesada por estas cosas tan esenciales 😅
Un abrazo!

38 Respuestas

• Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, que divertido, acá mi novio es igual! y mi hermano tambien anda en las mismas y no quiero hacerse una cuenta

• Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De repente me dice "ay escribe esto" o "ay pregunta tal cosa" pero bye, que lo escriba de su cuenta y no lo hace 😂
    Aunque cualquier duda que tenga lo pone en el buscador de debates y listo, resuelto jajaja
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo con mi novio es un espectador, le gusta leer los debates y opinar pero con mi cuenta jajaja!

• Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo!! Que genial que quieras participar de la comu, sirve ene para organizar un matri. Últimamente, se ha visto mucha más participación de los novios 🤗 cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, saludos!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo ❤️ bienvenido! Con mi novio planificamos juntos y es un observador ausente de los debates jajaja por lo general respondemos desde mi cuenta, pero estamos codo a codo viendo cada detalle de nuestro gran día 🙌🏻
    Muchas felicidades junto a tu novia por el compromiso 🥰
    Un abrazo!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricardo, Bienvenido a la comunidad!!!!

Que bueno verte participando por acá, te comento que la comunidad es para todos novios y novias, familiares, invitados también son bienvenidos... todo lo que tenga relación con matrimonios, nosotros estaremos felices de leer todos los debates y dudas, consultas e inquietudes que ustedes tengan, SIEMPRE!

Y con respecto a tu duda es que en esta comunidad la mayoría de las que participan son mujeres, aminovias, amigas, chiquillas como uno quiera llamarlas no tiene nada de vergonzoso jejej... tu estás totalmente invitado a abrir un o muchos nuevos debates como TODOS los usuarios de esta hermosa comunidad de Matrimonios.cl. 🤗❤️🙌😉

Haz la invitación a otros novios y sería bacán que muchos participen, pero es algo personal, no crees?

Te mando un abrazo y para lo que necesites, aquí nos encontrarás😉

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración