Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Destacad@ Febrero 2014 Santiago

Sobres de papel

Graciela, el 5 de Septiembre de 2013 a las 21:45 Publicado en Foro manualidades 0 18

Bueno, mis partes son como una tarjeta de credito y vienen montadas en una cartulina gruesa roja, por lo que debo meterlas en un sobre para enviarlas por correo, es pequeña, asi que me ha costado un mundo encontrar sobres que no queden volando y que sean bellos, asi que los hare yo!

aca les dejo como

sobres 1

Con cuidado de no romperlo, desmonta un sobre del tamaño que hayas elegido para que te sirva de molde y colocalo sobre el papel que vas a utilizar.

sobres 2

Utiliza el mismo sobre para recortar el papel que va en el interior con la forma adecuada.

sobre 3

Pégalo en el interior del sobre dejando un pequeño borde en la parte superior.

sobre 4

Dobla los laterales hacia dentro, aplica un poco de pegamento en los bordes y dobla la lengueta inferior para que se pegue a los laterales.

No apliques el pegamento en todo el lateral. La parte de arriba de la lengüeta tiene que quedarse sin pegar, porque sirve para que se enganche la parte superior del sobre y se quede cerrado

sobres 5

18 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 13 de Septiembre de 2013 a las 14:10
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaron!!!! mucho mucho! son muy alegres

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno debido a modificaciones, primero eran grafito con interior de flores negro, pero rodri encontro que eran muy serios... asi que quedamos en rojo... les cuento que al principio iba a imprimir el papel, pero dp como cambiamos a rojo, me fui en la busqueda de el papel interior, al final encontre el papel que se llama "papel entretnido" y lo venden en carpetas como las cartulinas pero al final te sirve 1 o 2 de los que vienen asi que es cero conveniente... me dieron ahi mismo el dato que en salvador sanfuentes, pasando bascuñan hay una papeleria enorme que se llama el sultan, ahi hay pliegos de papel entretenido de lo mas bello y en mil colores,con lunares, corazones hasta animal print jajaja sale 175 pesos el pliego por mayor mas de 12!! increible

    bueno ahi les dejo mis sobre, voy lento pero seguro!

    sobre graciela

    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O Blanco con el interior verde Smiley laugh !!

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlos negros, grises o grafito, con el interior en lineas o lunares...

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y con cartulina negra?? o color piolita....que tonos tiene tu matri y que estilo??

    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se que sobres hacerles a mis partes Smiley sad son muy llamativos ya, asi que no puedo ponerles algo con color ya que se veria como una peluca de payaso ajajjaj, he buscado en la web pero no he encontrado nada aún :/

    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2014 Cautín
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez vi, unas cajitas triangulares con carton corrugado, peor no los e vuelto a pillar, espero me queden buenos, porque ya compré los materiales para comenzar!!

    Si quedan lindos, subos fotos!! Smiley xd

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos tus sobres me gustaria ver tus partes se nota que sob muy orijinales
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!!!!! te mando un mensaje Smiley smile

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! oye encontre estos papeles para imprimir, pq yo busque para comprar uno bonito pero son muy caros y los venden por gramos :/

    asi que los imprimire no mas, sale mas a cuenta!

    http://cp.c-ij.com/es/contents/3125/list_15_12.html

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he encontrado nada, por eso decidi hacerlos... pero estas esperando los de matrimonios.cl?? quizas son iguales a los mios, dime cuales son y te puedo mandar las medidas Smiley smile asi quizas puedes adelantar un poco

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazlos en forma circular, quizas modificando las cajitas multiuso que salen aca, con carton duro, corrugado que se dobla mejor, quedaria bello!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2014 Cautín
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé como hacer los sobres de los partes que me hise, mis partes son tipo pergamino y no se me ocurre como los meteré en un sobre para enviarlos por correo, que complicado!!! Smiley sad

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y gracias por el tutorial!! está super! no se ve tan dificil....creo que terminaré con mi alf haciéndolos

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero hacer mis sobres! pero son tantos graci!! croe que para esto si que no tengo paciencia...pero no he encontrado sobres lindos!!! Smiley sad quizás terminaré haciéndolos! el problema es que estoy contra el tiempo y como mis invitaciones no han llegado no he podido comprarlos ni hacerlos.

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel yo creo grafito o rojo y por dentro un tono mas claro con florcitas o puntitos, las tarjetas estan listas... yo soy media compradora compulsiva jajaja asi q me senti identificada cdo las vimos y nos decidimos por ellas, aparte es un parte que como es de acrilico no se rome, ni mancha y se puede dejar en la billetera para el.codigo de novios jajajaj fotos envio en la noche cdo llegue a casa!!!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosos!! Que buena idea la de los partes, ya los tienes? ... Foto! foto! foto!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo...de que papelm los haras???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración