Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viviana
Novia Curiosa Febrero 2019 Cordillera

Seremos la familia Pincheira Quintana! 💜

Viviana, el 18 de Mayo de 2018 a las 18:09 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Bueno nuestra historia es muy linda y siempre hemos dicho que el destino y nuestros angelitos del cielo nos reunieron.
Mi novio toca en una banda y es de santiago, yo soy Calameña. En una oportunidad él junto a sus amigos de la banda viajaron a Calama a realizar un par de shows, mi mejor amiga me contó y le dije q no, que mejor fueramos al otro día al otro show... me explicaba que ese dia habrian dos bandas y al otro día sólo una... bueno al final me convenció y fuimos las dos y su hermana. La banda de mi amor (Tributo a Bon Jovi) fue la primera en presentarse y me llamó inmediatamente la atención el guitarrista de la banda 😍 luego cuando terminaron de tocar se fueron a un sector "vip" del lugar... nosotras nos fuimos por unos tragos y antes que se presentara la otra banda lo vi de nuevo junto a uno de sus amigos en la pista donde estaba todo el público esperando la siguiente banda, mi amiga (que es muy despistada) chocó con él y se dio vuelta a mirarnos, le dije a mi amiga "miraaaaa ellos son los del trubuto" seguido de "saquemonos fotos" ahi nos acercamos y le pedimos unas fotos... luego empezó la otra banda y él me abrazo... obviamente no me sentí muy cómoda pq ni lo conocía asi que nos alejamos... después cuando ya estábamos bailando él se acercó y empezamos a bailar y conversar. . Teniamos cosas en común, uno de sus amigos lo fue a buscar pq tenian vuelo de vuelta a Santiago muy temprano, me pidió mi messenger jaja y se fue....
Y bueno ya después empezamos a hablar por messenger... viajaba yo a Santiago o él a Calama y así por 2 años hasta que me fui a vivir con él a su casa.. bueno ahora nuestra casa. 😍💜

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Mayo de 2018 a las 13:25
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viviana, que bueno que hayas subido tu debate sobre tu relación... ¡me encanta saber más de ti y de tu amor! Smiley heart Ahora te comparto en un mensaje privado el Diario de Amor... espero que te guste!

    Te dejo estos tests para que sigan en #Mosdo romántico:

    TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

    ¿Ya viste el especial de la semana? Smiley laugh No te lo pierdas Mi matrimonio sin límites es...

    ¡Besitos y disfruta tu feriado! Smiley tongue

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Febrero 2019 Cordillera
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen linda pareja felicidades!
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viviana linda que romanticos, es una linda historia, Exito en todo 💛
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Febrero 2019 Cordillera
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aqui nuestra primera foto jijiji

    Seremos la familia Pincheira Quintana!  💜 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración