Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago

Seremos la familia Meza Oliva💖

Natalia, el 17 de Mayo de 2018 a las 11:40 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Todo comenzó hace dos años en mi trabajo . Yo una simple promotora y el el jefe jajaj así de novela jajjaja yo en ese tiempo tenía novio pero la relación iba pésima el se acercó como mi amigo. A aconsejarme aveces tener un amigo hombre no es malo jaja me ayudaba y aconsejaba en todo hasta que esa relación pasada reventó . El negro se quedó. Mi lado ayudándome y apoyándome en ese proceso y fue hay que me di cuenta de todas las ganas que tenia de hacerme feliz y que él veía en mi todo lo que el otro no veía . En todo este tiempo que e estado a su lado e sido más feliz que en todo el tiempo que perdí en mi relación anterior , mi vida me la cambio a 360• haciéndome ver que el mundo era tan grande y esperaba por mi . Creo que estar a su lado es la casualidad más hermosa me llego un compañero de vida que vale la pena . Cada risa . Cada salida . Cómo también los momentos malos emos estado a la par par ayúdarnos . Un hombre preocupado y de familia quizás un poco egocentrico y terco pero nada es perfecto jajaja paro el para mi es lo más parecido . Y siempre le estaré agradecida por otorgarme una nueva vida con desafíos. Metas y amor propio que ya había perdido . Un amor puro . De película . Con lo bueno lo malo y lo feo yo a mi futuro esposo lo volvería a elegir en esta vida tanto como en la otra. 💖 gracias por devolverme el alma y por demostrarme cada día que todo puede ser distinto y lleno de amor a tu lado .

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 18 de Mayo de 2018 a las 11:27
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Que buenos que subiste un poquito de tu historia Smiley heart ¡me encanta la foto! Ahora te dejo en un Mensaje privado el regalito del Diario de Amor 💌 ¡Espero que te guste!

    Y para que sigamos en modo romántico y termines el finde con todo, mira estos tests:

    TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

    Y mira este especial que subí hoy ➜ El SÍ o NO del inicio de tu relación: Recordemos

    BEsitos para ti y buen finde 🌈

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia. Siempre llega ese hombre que nos hace volver a creer en el amor y mejor aún que ese hombre pase a ser el marido y el que se quedara toda la vida al lado. Muchas felicidades linda
    Por si acaso te dejo unos bellos debates con inspiraciones muy hermosas para tú GD

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/inspiraciones-en-morado-y-verde--t126417

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    Seremos la familia Meza Oliva💖 1

    Seremos la familia Meza Oliva💖 2

    Seremos la familia Meza Oliva💖 3

    Seremos la familia Meza Oliva💖 4
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito que te sientas así, un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración