Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago

Seremos la familia Castro Vidal

Carla, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:57 Publicado en Foro juegos y test 0 4

La verdad es que nosotros ya somos una familia, y nuestra historia comenzó así.

En el año 2002 nos conocimos a través de un chat de moda del momento. Luego de haber hablado y chateado por un par de meses, decidimos encontrarnos en un metro de la capital. Llegó el día, con los nervios propios de sentir que conocería al amor de mi vida, salimos al encuentro del otro solo sabiendo como vestíamos.

Fue un momento mágico! Aterrizamos el amor en una imagen que no conocíamos, el otro!

Desde ahí no nos hemos vuelto a separar, pese a que la vida nos ha puesto dificultades. Fuimos padres pronto, no pudimos concretar algunos planes que teníamos previo a conocernos, pero mágicamente la vida se ha encargado de ser mejor de los que la planeamos. Hoy es como lo soñamos.

Somos 4. Nosotros dos y nuestras dos princesas; y hemos decidido dar el sí!

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Mayo de 2018 a las 13:54
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, ¡me encanta que hayas subido tu debate! Muy romántico... Smiley heart Ahora bella recuerda que tienes que participar en el juego de esta semana, para llevarte tu diario de amor Smiley smile

    Aprovecho de dejarte estas últimas inspiraciones sobre el look nupcial, a ver qué te parecen Smiley winking

    7 vestidos clásicos: ¿alguno es para ti?

    11 traje de novios. ¿Con cuál te quedas?

    ¿De qué color será tu labial el día del matrimonio?

    Faldas de mil capas para vestidos con personalidad

    ¡Un besito grande y cuéntanos tus avances!

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooooo. Me encantó. Muchas veces las cosas no salen como las planeamos pero siempre lo que sucede es para mejor. Yo quería ser de la pdi. Trabajar. Jamas casarme ni tener hijos y aca estoy feliz plabeando mi boda, con un hombre maravilloso, 3 bellísimos hijos y de dueña de casa, cosa que podemos gracias a la pega y sacrificio de mi pareja.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!, y si, tienes razón con que lo podríamos poner en las invitaciones. De hecho ahora estamos en eso, en proceso de elegir las invitaciones y el texto. Gracias por tu consejo!

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En encantó eso de "aterrizamos el amor en una imagen que no conocíamos "... 😍😍😍 es demasiado bello. Yo lo pondría en las invitaciones jiji. Qué hermosa tu historia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración