Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Será mala suerte ver al novio antes de la boda?

Monse, el 17 de Octubre de 2013 a las 12:57 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Nadie habla de esto, pero ¿será mala suerte ver al novio antes de la boda?, Les gusta all novio mostrar su look antes de tiempo... Qué creen?

9 Respuestas

Última actividad por Monse, el 21 de Octubre de 2013 a las 12:50
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, así nacio todo, queriendo sorprender!!! y esto en todo el orden la vida.... La sorpresa hace mantener la llamita encendida, así que estoy muy de acuerdo contigo. besos

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2014 Magallanes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse, no creo en esas cosas pero igual por si acaso jajaj yo no vi su traje ni el mi vestido, igual es lindo que ese dia nos sorprendamos mutuamente, la verdad prefiero esperar hasta ese dia que este frente al altar.

    Saludos

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es por un tema cultural, las mujeres siempre en la historia han sido un misterio para el hombre, un misterio que les intriga y los vuelve locos al mismo tiempo...Tanto que en culturas milenarias y no tan milenarias cuidan a la mujer, la ocultan o la disminuyen para que no utilice todo el poder que tiene desde la seducción. Por otro lado en esta misma linea... el misterio de la mujer es algo que esta presente en todas las cosas, por lo tanto se mantiene en distintas tradiciones y culturas... es ahí donde nace la tradición de guardarse hasta el momento es que la novia pueda entregarse a su esposo...

    Por eso las mujeres nos ocultamos, para continuar con el misterio y la intriga, para que el hombre nos decubra al momento de unirse para siempre en matrimonio... es un ritual que no tiene que ver con la mala suerte... sino con sorprender

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creemos en eso.. yo lo acompañe a elegir el traje, cuando hizo los ajuste e iremos a elegir los accesorios.. y mi novio me acompaño a comprar mi vesido y me lo vio puesto, aunque me dijo que no queria ver nada mas hasta que llegue a la iglesia.. pero no creemos en esas cosas..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si será mala suerte pero justo a principios de esta semana se me vino este tema a la mente mientras miraba vestidos por internet a escondidas...pensé porque es tan malo que el novio vea el vestido de la novia y no pasa lo mismo cuando la novia ve el traje del novio. Así que ayer le dije a mi novio que yo tambien quería sorprenderme ese día y que no quería ver su traje y me dijo si pues... si eso es lo que corresponde jajaja. Así que ese es nuestro acuerdo. En cuanto a la aprobación del traje no tengo problema porque tiene muy buen gusto para vestirse y ya hemos conversado del tipo de traje que tiene (tenemos) en mente asi que confio plenamente y esperaré con ansias a verlo ese día.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La superstición dice que no pasa nada. Mi novio me pidió que lo acompañara a comprar su traje, se ve demasiado elegante, me encantó!! Si hay mala suerte ya estamos fritos jajajaSmiley tongue

    Lo que no he visto es la corbata, pero me dijo cómo la quiere, así que es casi lo mismo jaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la idea de la sorpresa y asi lo comprobe...su cara al verme nunca la habia visto.....fue maravilloso, con su carita parace que me confirmaba el amor que me tiene...y asi como en los monitos cuando se flechan con alguien...fue muy romantico¡¡¡¡ dejenlo a la sorpresa...pero eso si que si como dicen las niñas una es la que aprueba el traje de ellos jajajaja...lo hizo con la mama pero a la ultima purbe ame llevo a mi... Smiley laugh

    Suerte niñas ya queda un poquito menos

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensonigual q Pauli quiero ver su cara de sorpresa....yobya vi su look...xq él queria mi aorobacion con los colores...como uno es "la experta"
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé!!! yo creo que más que mala suerte, uno no ve a la novia porque esa emoción y sorpresa, la cara del novio que le brillan los ojos de amor es impagable!!!

    En cambio nosotras no es tan importante esto...yo ya vi el traje de mi alf, pero no quiere que vea la corbata que usará Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración