Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Makiz
Súper Novia Mayo 2018 Concepción

Semillas aliexpress

Makiz, el 26 de Mayo de 2016 a las 18:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20

Hola Niñ@s. es muy sabidos que todos somos faaticos de ali jeje. Hoy explorando la pagina, me di cuenta que hay semillas de flores y arboles muy hermosos por lo que se ve, alguna de uds ha comprado? se me vino a la mente que sería una buena idea comprar con harto tiempo de anticipación y darlos como recuerdo, aunque igual es un tanto arriesgado...y uds que opinan??

20 Respuestas

Última actividad por Makiz, el 8 de Junio de 2016 a las 11:57
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tebtador, pero igual me da cosa, por lo que han dicho las otras novias

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! jajaj compré porque una compañera de trabajo había comprado y le llegaron, asi que si quieres comprar hazlo!

    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio?? y compraste sin saber que no se podia?

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado semillas por Aliexpress y me llegaron super bien!!!! ningun inconveniente ni nada!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razón Marcela, no las dejarán entrar al país! Mejor compralas acá
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor te puedes meter en líos el SAG es bien exigente con lo que entra a Chile.

    Igual, hay lugares acá donde venden semillas.

    Saludos, me gustó tu idea de las semillas.

    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo tendré en cuenta y no lo haré jeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado con eso yo sé que las retienen en la aduana y no pueden pasar a Chile, están prohibidas las semillas, alimentos y todo lo que pueda ser de origen animal o vegetal.

    Saludos.

    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que no tuvisten problemas, a veces lo barato cuesta caro

    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje si, ese es un riesgo a correr, igual las mermeladas son ricas Smiley laugh siempre he sido de la idea de regalar algo que sea util y que despues no ande botado

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado lo mismo, pero finalmente encontre que era mucho trabajo, y si no brotaban todos!!!, asi que are mermeladas

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he comprado, pero las conozco y estoy pensando en comprar semillas de bonsái ya que son souper caros y las semillas que ofrecen me tincan muchos, de todos modos encuentro muy buena tu idea...exito

    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor abstenerse jejeje gracias!

    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Febrero 2019 Curicó
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre sin saber que estaban prohibidas,asi que cuando me entere que estaban prohibidas, le pedi al vendedor que no las enviara para no tener problemas con la aduana,a lo cual ella accedio ,pero igual me llegaron los productos gracias a dios sin ningun problema con aduana,pero te aconsejo mejor no arriesgarse,creo que corri con suerte que no revisaran mi paquete.
    • Responder
  • Chyntu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Chyntu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii las he visto, flores hermosas y de todo.

    Como te dicen las chicas no se puede por el SAG y los permisos que ello involucra. Creo que la unica forma es que las pidas como para "colección". Y asi te dejan ingresarlas a Chile. Pero en tu caso no serían para eso, asi que no podrías.

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices super arriesgado pero nada se pierde con intentar debes tener otro recuerdo pensado en caso que no funcione
    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno saberlo, que bueno tener en esta comunidad a gente de todas las areas jejeje gracias! me sacaste completamente de la duda Smiley laugh cariños

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cordillera
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda yo te recomiendo que no lo hagas. Soy Ing Agrónomo y cuando salí de la universidad trabaje en el SAG. El ingreso de semillas está prohibido, a no ser que informes y son muuuchos tramites que debes hacer para que el SAG certifique que las semillas que estas ingresando al pais estan libre de cualquier tipo de plaga. Somos un pais muy afortunado por nuestras condiciones geográficas que las ocupamos como barreras para el ingreso de insectos y eso hay que cuidarlo. Y pucha por ahorrar plata en Ali con las semillas te puedes meter en un problema. Asiq mejor busca semillas aca y compra, pero no traigas de afuera. Un besito
    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto, tenia esa duda con respecto al ingreso de las semillas, en las valoraciones aparecia muchos comentarios de Chile Smiley xd quizás como lo hicieron...fue una idea del momento jajaja igual falta bastante para mi matri, asi que sólo miro y pienso jajaja. Gracias por tu consejo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es viable ya que por normativa del SAG no dejan entrar ninguna semilla o Planta cuando vienes de otro país, me imagino que menos la aceptarán si viene viajando sola xD. Quizá puedes buscar algo acá y si tienes tiempo también puedes evaluar otras opciones de recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración