Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximenita
Novia Habitual Enero 2017 Cautín

Se puede mezclar rústico y elegante?

Ximenita, el 3 de Julio de 2016 a las 23:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Chicas decidimos que el matri fuese elegante y con el color rojo Italiano para que así, perooo quiero mezclarlo con un poco de estilo rústico, no se que opinan, quiero que Como siempre sean sinceras jejejej

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Julio de 2016 a las 15:34
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, la idea es que tenga un sello personal!!!

• Responder
  • Soledad
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que Siiiiii Ustedes pueden hacer de su fiesta como quieran!!!Nosotros así lo haremos, mezclamos justamente lo elegante del color azul y plateado en el salón de la cena y baile, con adornos rústicos. Y afuera donde será el cóctel será totalmente rústico, con detalles en azul.Busca alternativas y veras como lo disfrutarán.Éxito y besos
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sii!! Sería una linda combinación... además es el matrimonio es de USTEDES así que pueden hacerlo con el estilo o estilos que quieran Smiley laugh

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo encuentro topisimo!!!! y si me hace sentido el color y lo rústico!

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que se puede tener rojo, aunque optaría más por un rojo marsala para ese toque vintage!

Marsala_Wedding_Inspiration_The_Graceful

Te dejo algunas ideas!!

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, solo depende de la forma que organices la decoración!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede y ya me imagino lo bello que se verá
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de las flores que elijas & también de que otros adornos te gustaría decorar la recepcion de tu boda. Pero de que se puede SE PUEDE. Ideas hay muchas, pero trata de imaginar ese día... de esa manera la inspiración llegará a ti.

Suerte! Cariños.

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se puede! Yo me casaré en el salon de un club de rodeo... Me encanta pensar en cómo se verán los colores (yo he pensado en colores pasteles) para que vea vintage, rústico y elegante! Mi boda es de día... Y el motivo será la música!!!
    Besos y éxito en sus proyectos!
    • Responder
  • Axa
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Axa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tuvimos la misma idea jejeje.La verdad es que pienso que va muy bien la mezcla teniendo el espacio e ideas claras. Cuando se nos ocurrió hacerlo de esta forma junto a mi novio buscamos un lugar que combinara ambos estilos, entonces llegamos a una casona bella que tiene un salón donde haremos la comida (porque será de día) y daremos el estilo elegante que queremos para que no pierda el sentido clásico de una boda; como también queremos algo rústico y un tanto vintage en el jardín haremos el cóctel y los postres para aprovechar la naturaleza junto a la decoración. De esta forma encontramos la oportunidad de fusionar las ideas Smiley smileYo te apoyo Smiley winking jejePD: también usaremos el rojo! Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa