Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Marzo 2016 Santiago

Se dan anillos en la boda al civil?

Desiree, el 24 de Noviembre de 2015 a las 11:07 Publicado en Foro ceremonia nupcial 1 15

Hola a todas, por favor necesito sú ayuda nosotros nos vamos a casar el 24 de Marzo y mi duda es si en la boda al civil se dan anillos? o estos solo son para la iglesia? Me ayudaría mucho su ayuda chicas ya que soy Mexicana y no sé mucho de las costumbres chilenas.

Abrazos

Desireé

15 Respuestas

Última actividad por Katana, el 1 de Agosto de 2018 a las 13:45
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo me casare por el civil asi que ahi nos daremos las argollas

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2018 Valparaíso
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo me caso por el civil y nose si ponerse las argollas antes o delante del juez.
    Ya q no nos casaremos por la iglesia.
    Y se podrá bendecir en la iglesia .?
    Gracias y atenta a sus comentarios
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante la ceremonia civil en el Reg de La Reina, nos pidieron las argollas, no nos preguntaron si llevabamos ni nada, yo pense que todos las llevaban..menos mal que las teníamos...jajajja, asi que nos las pusimos ahi mismo.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice postura de argollas y ahí nos intercambiamos las ilusiones.. para el civil no, porque en el religioso lo haremos con las argollas. :-)

    Saludos

    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por el civil este año y no hicimos intercambio de anillos porque dejaremos esa instancia para la iglesia. Eso es opcional y geberalmente lo hacen las parejas que no se casaran por la iglesia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres con anillos lo haces. No es obligacion tampoco. Mi hermana se caso solo por el civil y se pusieron sus argollas frente al juez. Pero solo porque no lo hiso por pa iglesia. Tampoco es una costumbre. Suerte!
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta! Yo tenía la misma duda jajaja! Ahora estoy más clara Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2016 Santiago
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus comentarios, y creo que sí al final es como uno quiera Smiley smile, jeje

    Gracias nuevamente y lindísimo día a todas!!! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2016 Santiago
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje gracias bella por el dato Smiley smile ya falta menos para el gran día un abrazo!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiree, que rico verte en la Comu! Veo que las mainovias te ha ayudado un motón con sus datitos, para aportar mi granito de arena te paso unas ayuditas sobre la ceremonia civil para que llegues hecha una experta a Chile Smiley winking

    https://www.matrimonios.cl/articulos/matrimonio-por-el-civil--c2304

    https://www.matrimonios.cl/articulos/guion-para-un-matrimonio-civil--c5500

    https://www.matrimonios.cl/articulos/matrimonio-por-el-civil--c2304

    ¿Cómo será tu matrimonio, tradicional, moderno, vintage...? Smiley flower

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso solo por el civil y haremos cambios de anillos porque es simbólico y un lindo momento!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2015 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, nos pusimos las argollas para el civil también (que fue dos días antes de la Iglesia) en realidad lo decidimos así para que fuera más romántico y para que las fotos salieran más bonitas ejejejje cariños!

    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí adaptamos las consumbres a nuestros gustos ajajaj si vas a tener civil e iglesia solo se suelen poner las argollas en la ceremonia de iglesia. Si solo vas a tener civil, te pones ahí las argollas y hacen algo simbólico. Pero todo se hace según el contexto que quieran los novios, nada muy estructurado!.

    Saludooosss

    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga hace años no pense casarme x la iglesia y en el matrimonio civil nos pusimos nupcias hoy 10 años despues nos casaremos x la iglesia y nuevamente nos pondremos otras argollas es tu matrimonio tu decides que simbolismo le das es tu momento vive cada detalle a concho
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiree! nosotros tambien nos casaremos el 24 de marzo por el civil Smiley laugh junto a mi novio nos pusimos las iluciones, y en el civil tenemos pensado ponernoslas (ahora las usamos en la mano derecha) Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración