Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***
Hola chiquill@s,
Partimooos con la primera preguntita:
¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será?
El Oficial viene a nuestra casa 😊, tenía hora para febrero en la oficina pero fui denuevo y afortunadamente están llendo a las casas, cambiamos la fecha pero prefiero mil veces algo íntimo en mi casa que en la oficina, aunque me imagino que no en todas las ciudades, lo mejor es ir denuevo a preguntar ☺️
Nos casamos en la oficina, tratamos de que fuera la ceremonia en otro lugar pero finalmente no resultó aún así me hace ilusión sólo el hecho de casarme xd así que re feliz iguaaaal ♥️♥️♥️
Ver mensaje citado
Hola Es preferible q vayas al registro civil de la comuna en q te casarás. Ahí te dirán, si el oficial va a domicilio, ya q no todas las comunas tienen esa opción por pandemia. Por internet solo dan horas en la mañana y no aparecen muchas opciones de días. En cambio a domicilio te dan opción de horas en la tarde.Saludos
Pucha hasta el momento tendremos q ir a la oficina pero nos dijieron que en enero podriamos ir a ver la posibilidad de conseguir que vayan al lugar donde lo queremos hacer nos costo ene encontrar hora asique por el momento tenemos una reservaba para ir directamente a la oficina