Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Novata Diciembre 2015

Sangre en el embarazo

Nicole, el 18 de Mayo de 2020 a las 02:52 Publicado en Foro futuras mamás 0 6
Hola chiquillas, tengo un millón de dudas con respecto a mi embarazo. Tengo 7 semanas y hace aproximadamente dos días comencé a manchar, primero un liquido color café y hoy ya fue más rojizo. No mancho la ropa interior pero si el papel higiénico luego de limpiarme al orinar.

Justo me tocó fin de semana.
Mañana pediré hora con mi ginecólogo. Pero me gustaría saber si alguna de ustedes a pasado por algo similar, será un perdida? O es normal en el primer trimestre la verdad es que he leído de todo en la web, pero no hay nada mejor que leer la experiencia de otras mamitas. Saludos a cada una de ustedes y las leo.

6 Respuestas

Última actividad por Maria Jose, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:15
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nicole recien lei tu post como estas? Espero que mejor y tomando reposo mucha tranquilidad qud todo estara bien cuidate mucho ,alimentate bien mucho liquido , verduras
    Te envio muchos abrazos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nicole! ¿Cómo estás?

Linda yo te recomiendo que es mejor ir a tu ginecólogo y así sales de dudas y te quedas tranquila... cuantos meses tienes????

Felicidades y cuídate mucho.

Besos😘💋

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que mal, tendrás que hacer caso y hacer reposo no más, lo bueno es que lo detectaste a tiempo, ánimo y a hacer resposo!

Un abrazo gigante para ti y tu piriguin ❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Diciembre 2015
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran, muchas gracias por tus comentarios.
    Tuve cita hoy con mi ginecólogo y efectivamente estoy con síntomas de aborto. Me recetaron progesterona y unos supositorios para calmar los cólicos.
    Y reposo absoluto. Ojalá con esto logre afirmarse mi piriguin.Cariños.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, eso es normal, no es un sangrado por sintomas de perdida. Igual si te tranquiliza más ve a tu ginecólogo.

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, tengo entendido que hasta la semana 7 es posible que tengas el sangrado por la implantación del óvulo fecundado en la pared del útero, esto no te debe producir dolor o cólicos. Ahora sí te duele puede ser más complicado; también puedes experimentar sangrado leve por otro tipo de problemas ajenos al embarazo, así que lo mejor es que veas a un ginecólogo, y si puedes me cuentas como te va, mucho éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración