Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Novata Febrero 2020 Bogotá D.C.

Rompo el hielo y les cuento un poco sobre mi boda

Stefanny, el 16 de Diciembre de 2019 a las 21:02 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Que felicidad y que emoción por que llegue ese día pero algo super curioso que me ha pasado es que me siento muy tranquila y ha sido muy fácil escoger cada cosa desde las invitaciones en adelante creo que tengo muy claro que tipo de boda quiero y como quiero que se sientan mis invitados y por supuesto mi novio y yo 😋😋.

4 Respuestas

Última actividad por Carol, el 19 de Diciembre de 2019 a las 11:16
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Siii aqui se rie, se llora y se tiembla de emoción asi que llegaste al lugar indicado aprendemos muchisimo entre todas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2020 Bogotá D.C.
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja., mi matrimonio será en santa Marta en la noche será una boda super familiartengo 33 invitados pero falta por confirmar entonces tal vez sean menos. Me encanta leer la emoción que tiene cada una y poder compartirla ❣️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefany:


    Muchas felicidades por esa calma y tranquilidad regalame un poquito jajajja Tu matrimonio sera en Bogota??? que dia cuantas personas, de di a o de noche... jajaja parec e interrogatorio pero queremos saber mas de ti.. no seas timida mira que de apoco te vuelves una aminoviadicta!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla Stefanny Smiley love espero que las cosas sigan fluyendo de esa manera en tu matrimonio.

    Que pendientes te quedan por resolver?

    Consulta: Vi que te casas en Bogotá, ¿no has participado en la web de Colombia?

    Te dejo el link por si quieres compartir algo con los novios de allá también.

    https://www.matrimonio.com.co/

    Nos leemos Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración